sábado, 16 de noviembre de 2013

THINKPOD by Saioa Goitia


Buenos días familia!!!
Que bien se vive en fin de semana y en compañía de amigos ¿verdad? Estos 15 días vuelvo a tener visitas, un amigo y mi prima nos visitan en LA yuhuuuu!!!

Con el post de esta semana y aprovechando que “Hero Pictures” cambia su sede y renueva su imagen, os quería acercar a una compañía Americana.

Me encanta cómo están distribuidas las diferentes zonas de trabajo. En las fotos se aprecia la importancia que se da a las zonas comunes y a las zonas aisladas de pensar.

Es la primera vez que veo un Thinkpod, me ha encantado la idea y queda súper cool, ahora bien, no se si sería capaz de concentrarme en ese cubículo. Soy demasiado inquieta y curiosa para no levantar la cabeza jijiji!!!

Otra cosa que llama la atención son la importancia que se les da a los audiovisuales, equipaciones de salas de conferencias etc… estamos en la meca de los “MEDIA” y se nota.

Como no podía ser de otra manera yo me he hecho mi huequito desde donde trabajaré, por lo menos, hasta dar a luz y los primeros meses posteriores a dar a luz.

En cuanto al look (semana 32), para este día buscaba como siempre algo cómodo ya que tenia que trasladar cosas, instalarme etc... Como podéis apreciar también,siempre que puedo intento evitar maquillarme, poniéndome una buena dosis de cremas y protección solara tope creo que es suficiente para mi día a día, si no tengo ningún compromiso o reunión. Tampoco olvido mi crema de manos y la clásica vaselina para los labios.

Un abrazo a tod@s y hasta la semana que viene!!!!














Vestido: Edertu (Amorebieta)
Bolso: Edertu (Amorebieta)
Chaqueta vaquera: Zara
Botas: camperas, las compré en Lanzarote

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post!! Me parece un ambiente ideal para trabajar, muchos besitos!!!

    ResponderEliminar