jueves, 7 de noviembre de 2013

BASCOOK #BILBAO


Buenos días desde Barcelona!!! 

Hoy amanezco en Barcelona, llegamos ayer (muy tarde) y estaré aquí hoy y mañana, la verdad es que hemos dormido muy poco y estoy bastante cansada... Más bien muero de sueñooooo!!! Pero me espera un día lleno de actividad así que me bajo a desayunar y ponerme las pilas para un día maratoniano!!! mmmmm el desayuno de los hoteles es lo que más me gusta!!! :-P

Hablando de comida, hoy os dejo un post de un restaurante de Bilbao donde comí hace ya un par de semanas: El bascook. Ya había estado anteriormente, me tocaba elegir lugar para comer, y sinceramente, creo que acerté ;-)

Ya sabéis, una apuesta segura, una comida brutal y un trato exquisito, por si no lo conocíais anotarlo!!! (Y si lo conocéis, ya sabéis de que estoy hablando ;-))

Bueno chic@s, os dejo por hoy, tengo que dar un taller de 6horas a emprendedores incansables así que... allá voy!!! Entusiasmada por lo que me espera el día de hoy.

Espero que tengáis muy buen día. Mil besos!!! 

Os recuerdo que mañana no habrá post :-( En breve volveré con posts cañeros los viernes :-P












2 comentarios:

  1. Que monada de restaurante :) a estas horas me entra un hambre... Que buena pinta tiene todo!

    Besitos desde PreppyEls
    http://preppyels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siiiiii estuvo genial!!! 100% recomendable!!! Un besazo guapa!!!

      Eliminar