sábado, 9 de noviembre de 2013

DOUBLE LOOK by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s!!!

¿Cómo va todo? Yo poco a poco entrando en la recta final de mi embarazo (mañana 7 meses) y con ganas de volver a mi talla normal, no lo voy a negar.

Cómo os vengo comentando en otros post, la ciudad de Los Ángeles es muy grande por lo que a veces tengo que salir de casa con plan A y plan B.

El miércoles tuve un día de locos, a la mañana salí para mis clases de ingles, después tenia consulta con mi ginecólogo y a la hora de comer había quedado en reunirme con el Cónsul de España.

Necesitaba un look que me sirviese para todo y si salía desde la mañana con tacón iba morir en el intento,  teniendo en cuenta que creo que calzo un número más.

Por ello escogí un vestido negro premamá y una chaqueta azul marina con cuellos de cuero negros como base y lo combine con diferente calzado, foulard y sombrero según la ocasión lo mereciese.

Muchas gracias a tod@s los que me leéis semana tras semana, vuestros me gustas y comentarios me ayudan a sentirme más arropada en una ciudad y en un sistema en el que abundan las oportunidades de encontrarte profesional y personalmente pero en la que es muy fácil sentir la soledad.

Un besazo y hasta la semana que viene,








Look del día:
Vestido: H&M premamá
Chaqueta: Zara
Botas: Prada
Sombrero: Sophie et Voila
Bolso: Milli Millu

Para la reunión: 
Zapato: Ursula Mascaró
Foulard: Louis Vuitton


No hay comentarios:

Publicar un comentario