martes, 19 de noviembre de 2013

EVOLUCIÓN CAPILAR


Buenos días familia!!!

Hoy os cuento mi experiencia en EVOLUCIÓN CAPILAR, un estudio exclusivo y pionero en España que ofrece tratamientos de lujo a medida para cuidar el bienestar y salud del cabello. 

Tuve la suerte de compartir la mañana de sábado con ellos y probar uno de sus tratamientos: El Brushing Progresivo. Este tratamiento cosiste en aplicar un cocktail a medida compuesto por proteínas, colágeno y minerales. 
Para poder preparar tu cóctel, primeramente te realizan un diagnostico del estado de tu pelo y cuero cabelludo. Es una pasada ver los folículos en dimensión XXL. 

Tengo que decir que "Los Arys" (como ellos se autodenominan coloquialmente) son unos genios, me prometieron que quedaría encantada con el resultado tras lavarme la cabeza y tengo que reconocer que al principio no me lo creía del todo pero voilá ayer me lavé el pelo y me lo sequé a lo loco con el secador (sin cepillo ni planchas!!) y mi pelo quedo como si hubiera salido de la pelu, increíble!!! Mil gracias por todo chicos!! Sois geniales!!!

Si tenéis un pelo "rebelde" como yo jijiji y os quita el sueño más de una vez, debéis probar este tratamiento. Conseguiréis reparar la fibra capilar y reducir el 100% del encrespamiento. De verdad que es una pasada!!! 

Este tratamiento cuesta entre 200 y 300€ (en función del largo del pelo) y se debe repetir cada 3 o 4 meses para llegar a conseguir una #melenaperfecta.

Por su estudio ya han pasado caras conocidas como, Emma Ozores, Beatriz Trapote, Mónica de Tomás, Vega Royo Villanova... Y el mismo sábado por la tarde les visitaba de nuevo Carmen Lomana, que ya vive enganchada a sus tratamientos ;-)

Os dejo la página web por si queréis conocer más información aquí

A por el martes people!!!

Mil besos!!!










11 comentarios:

  1. Que fotos más buenas!!!!

    http://fromdreamswillgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ane que pelazo!!! A mi la semana pasada tb me hicieron un tratamiento de keratina y el pelo genial...no conocia este...Lo saque en el post del lunes!
    Te ha quedado una melena amazing!!!

    Trendy in the Moon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todas a prepararnos para este tiempo.... no al encrespamiento jajaja mil besazoos guapísima!!!!

      Eliminar
  3. Gracias Ane por el Post ha quedado Fenomenal tan bello coml tu #MelenaPerfecta besos de #LosArys que siempre te esperan en Madrid

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ane por el Post ha quedado Fenomenal tan bello coml tu #MelenaPerfecta besos de #LosArys que siempre te esperan en Madrid

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ane por el Post ha quedado Fenomenal como tu #MelenaPerfecta. #LosArys te esperan en cada visita a Madrid

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡qué buena pinta!!!! este finde me hago un tratamiento de keratina, a ver qué tal, es mi primera vez.

    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal fue el tratamiento? Espero que genial!!! Un besazo amor!!!

      Eliminar