miércoles, 27 de noviembre de 2013

CRAZY WEATHER


Buenos días people!!! 

¿Qué tal lleváis la semana? Yo hoy me quedo a trabajar en casa... La verdad es que es un lujo poder (de vez en cuando) servir al mundo en pijama... Eso sí, cero glamour!!! jajaja

Hoy os dejo un look de hace un par de semanas. Podría deciros que es de hace un par de días porque como veis nada a cambiado (días grises, suelo mojado y un frío invernal);-)

Este día no sé si acerté con los pantalones... Me apetecía muchísimo ponerme estos de campana con un color muuuuy veraniego pero entre el color y el corte que tienen llegué a casa con todos los bajos del pantalón empapados... :-O 

Los combiné con una camiseta a rayas, un abrigo jaspeado con mangas negras y un sombrero negro. 

¿Qué os parece? No sé si atreverme otra vez con estos pantalones... creo que los guardo hasta la temporada que viene... ;-)

Mil besos y hasta mañana!!

¡¡¡Vamos a por el miércoles!!!











Abrigo/Coat Primark 
Jeans Mango, similar HERE 
Camiseta/t-shirt Mango similar HERE 
Cinturon/Belt Mango 
Sombrero/Hat Roberto Verino, HERE
Bolso/Bag Nine West

8 comentarios:

  1. Me encanta el look
    Y el abrigo muchisimo es divino. Este año estoy super obsesionada con los abrigo me encantan todos.
    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta el abrigo!! y los días en pijama son lo mejor del mundo jaja
    saludos!
    http://lavidaseguncarli.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja siiiiii súuuuuper glamurososssss!!!! Mil besazos bella!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el abrigo. Y queda genial con la camiseta de rayas.
    Besitos!

    Nuevo post: Je suis fan de toi..

    http://belsyfashion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! Me paso ahora mismo por tu blog!!! (llevo una temporada que no me da ni para respirar... esta tarde me la cojo para ponerme al día) allá voy!!! Disfruta de vacaciones!!! Muuuuaks

      Eliminar
  4. para mi estás increible ocn ese look y sobretodo con el sombrero, guapísima!!!!

    un saludo de Mnhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/being-cream-girl.html

    ResponderEliminar