sábado, 2 de noviembre de 2013

HALLOWEEN by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s!!

Trick or treat!!!!

Este ha sido mi primer Halloween en USA. La verdad que tenía otro concepto totalmente diferente de la fiesta. Siempre que pensaba en Halloween venia a mi mente en grandes gastos en disfraces, entradas caras a fiestas privadas en locales o discotecas, pero este año he vivido Halloween como una Americana más y a pie de barrio.

Nos reunimos un grupo de amigos en una de las casas con miles de golosinas, y esperamos a que los niños viniesen a por ellas. Me lo pasé genial, mejor que los propios niños, es tan bonito verles tan felices.

Además me dí una vuelta por el barrio y alucine del montaje que tenían algunas de las casas. Mi imagen favorita definitivamente fue la de los abuelitos sentados en su porche pasándoselo bomba con los niños.

En cuanto a mi look, lo dejamos mejor para el año que viene jajajajaja!!!



Un abrazo a todos y hasta la semana que viene!!!!!















No hay comentarios:

Publicar un comentario