martes, 26 de noviembre de 2013

MIX & MATCH


Buenos días familia!! Ya hemos superado el peor día de la semana: Superado el lunes, superada la semana!!! ;-)

Hoy os dejo un look que me puse la semana pasada para trabajar. Como ya sabéis, casi siempre opto por un look cómodo y desenfadado para mi día a día, a no ser que tenga alguna reunión o evento importante. En este caso rescaté unos pantalones de mango de hace ya varias temporadas, como veis soy fan incondicional de los jeans de mango desde hace bastante tiempo.

Lo combiné con varios estampados (me gusta mezclar, arriesgar y conseguir looks divertidos) así que elegí una camiseta azul a rayas y un pañuelo a cuadros que contrastara con el estampado rayado. Un anorak, perfecto para la lluvia del norte, y unas botas ugg muy calentitas. 

¿Qué os parece la propuesta de hoy? 

Espero que tengáis un muy buen día!!

Mil besos 









Abrigo/Coat ZARA, HERE
Jeans Mango
Camiseta/t-shirt Mango
Pañuelo/Scarf ZARA, HERE
Botas/Boots Ugg

6 comentarios:

  1. Genail el look!! Que chulas las botas UGG, me encantan.
    Besitos!

    Nuevo post: Pata de Gallo

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, ya que casi todas vestimos así en el día a día, y con el frío que hace, ¿Que mejor que un look así de calentito?
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta mucho tus propuestas!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! Un look muy práctico y cómodo y como tú dicesmuuuuuy calentitooooooo. Besazos love!!!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el look, porque al fin y al cabo, los looks diarios de casi todas son así, porque ¿Que mejor que jn look así de calentito para estos días?

    ResponderEliminar
  4. Nos encanta el look, cómodo y calentito, que hace muuucha falta estos días!!
    Besitos

    quieresmaschampagne.blogspot.com

    ResponderEliminar