lunes, 4 de noviembre de 2013

CAMOUFLAGE PANTS


Buenos días a tod@s!!! 

¿Qué tal habéis pasado este largo fin de semana? Espero que hayáis disfrutado con una escapada relámpago, o en casa rodeados de los vuestros. En todo caso, seguro que lo habéis aprovechado ;-)

Hoy os dejo un look cañero para empezar la semana con energía. Unos pantalones de camuflaje, no suelo tener muchas prendas con este estampado pero estos pantalones me parecían una buena opción para ir introduciendo esta tendencia implantada hace ya unas cuantas temporadas en mi fondo de armario. ¿Qué os parecen?

Los combiné con una camiseta blanca y una chaqueta vaquera, un bolso beis y unos taconazos (aunque no suelo ser de mucho tacón hay días que me pongo el mundo por montera y.... ale! salgo de casa armada de valor...:-P )

Espero que empecéis muy bien la semana. Vamos a por el primer día con energía, que no se diga!!!

¡¡Mil besos a tod@s!! 










Pantalones/ Pants ZARA HERE
Camiseta/T-shirt Kookai
Chaqueta vaquera/Denim Jacket Levi´s
Botines/Booties Gloria Ortiz
Bolso/Bag Puntotres

11 comentarios:

  1. ME encantan los pantalones nena!! Son de camuflajes pero más sutiles... molan!! Yo tampoco soy de ponerme mucho tacón en el día a día, pero en ocasiones necesitamos ver el mundo desde una perspectiva más alta... ¿No? Compartimos peinado... jajajaja me encanta los "jopos" informales... besos

    www.palabraderubia.com

    ResponderEliminar
  2. Estas fantástica!. Me gusta el look, muy bien combinado con estilo y manteniendo lo juvenil q eres!
    A mi me sueles encantar y hoy más. Un besazo!
    Por cierto los botines me chiflan!!!
    Besos
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!!
    Los botines me chiflan
    un saludo desde daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Son bonitos tus pantalones! se ajustan muy bien a la figura, y la chaqueta lo mismo!!! Besitos

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  5. No me podía gustar más este look. Esos pantalones son una pasada, me encantan.
    Besos!!

    Nuevo post: It's a relish world

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los botines, mucho! no me parecen tan súper atrevidos, es decir, son ideales! y los puedes poner varias veces por semana.
    La chaqueta es espectacular, me encanta todo lo denim...y tú tienes un súper cuerpo así que te queda genial.
    Los pantalones no son de mi devoción, pero por no atrevimiento, porque para verlos si que me gustan.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has combinado esos pantalones. La cazadora no puede ser mas mona!!, distinta por completo!.

    Besos y fezli lunes
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  8. me encanta este look peke, estás guapísima!!

    ResponderEliminar