jueves, 14 de noviembre de 2013

PIEL CANELA


Buenísimos días chic@s!!!

No queda nada para rematar la semana, llegados a este punto el empujón final esta chupao ;-)

Hoy os dejo un post donde los accesorios de la firma Piel Canela son los protagonistas. Desde que visité su web por primera vez me encantó lo que ofrecían. Complementos únicos (blazaletes, billeteras, bolsos...) hechos a mano con un toque exótico que engancha ;-)

En esta ocasión quise resaltar la identidad que aportan estas dos piezas (brazalete y billetera) a un look muy sencillo compuesto por una trench negra y unos pantalones en un tono gris muy claro. Este día me olvidé del reloj y bolso, y cartera en mano me lancé a la calle!! 

¿Qué os parecen los complementos? ¿Creéis que pueden transformar y dar vida a un look por completo?

Os invito a que echéis un vistazo a su web, tienen cosas extraordinarias. Y también podéis seguirles en facebook, twitter e instagram.

Espero que tengáis muy buen día y un muy feliz fin de semana (como mañana no hay post me despido por aquí hasta el lunes)

Mil besos!!!

Muchísimas gracias a Diana y a Carolina por este detallazo, os deseo toda la suerte del mundo!! Muuuaks










Trench Adolfo Dominguez
Brazalete/Bracelet Piel Canela HERE
Billetera/Wallet Piel Canela HERE

6 comentarios:

  1. no se que me gusta mas si la bufanda o la cartera

    ResponderEliminar
  2. cada día te sales, las fotos son super bonitas y tus looks son increible.

    http://fromdreamswillgo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Fabulosos complementos, muy originales. Me gusta muchísimo tu trench!!!
    Por ssupuesto que los complementos le dan vida a la ropa! Qué haríamos sin esos detalles!!.
    Un besazo
    Lascosasdepi
    y mis mejores deseos a la firma.

    ResponderEliminar
  4. INCREÏBLE!!! No me puede gustar ma´s este trench! Que estilazo Ane!! La combinación con el cinturón marrón y el clutch un 10!

    http://blondieanchors.com/2013/11/15/black-hat/


    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar