jueves, 28 de noviembre de 2013

KASHMIR SHAWL ATELIER



Buenísimos días a tod@s!!! 

Hoy muero de sueño... qué madrugón!!! Para cuando muchos de vosotros leáis el post ya habré aterrizado en Barcelona. Hoy me toca trabajar desde allí nada más y nada menos que como ponente en el iv congreso de Iniciador, una de las mayores comunidades de emprendedores... Si queréis que os diga la verdad, estoy un pelín nerviosa...jajajaja por mucho que repita lo mismo y tenga más que interiorizado el mensaje a transmitir, cada audiencia es un mundo, y hasta que no estás allí y ves que hay química con el público... :-S pero... Allá voy!!

Hoy os traigo un look con básicos, pero con una prenda muy especial: una chal de Kashmir Shawl Atelier. Esta marca de chales y fulares de lujo hechos a mano acaba de abrir su tienda online que podéis visitar pinchando aquí. También podéis seguir la marca en redes sociales (Facebook Twitter)

Tengo que confesaros que no utilizo mucho colores tan suaves como este crema para invierno (al no estar morena no me veo favorecida) pero el próximo verano se va a convertir en uno de mis incondicionales, sin duda alguna!!! Me encantan los fulares, para llevarlos al cuello, en la cabeza a modo turbante o simplemente anudados a las asas del bolso. Creo que es uno de mis complementos fetiche ;-)

¿Os pasáis a ver las preciosas creaciones de Kashmir Shawl Atelier?

¡¡¡Mil besos y feliz jueves!!!

Muchas gracias a Maria y a todo el equipo de Kashmir Shawl Atelier por presentarme la marca y acercarme uno de sus productos, me declaro fan incondicional!!!  







4 comentarios:

  1. hola guapa!!
    me encanta mucho tu estilo, tanto de forma de vestir como en los posados (la verdad, se salen de lo habitual que hay en los blogs, y eso me gusta!!)
    El chal es precioso, y es increíble que dependiendo de la forma en que te lo coloques varía el estilo del look totalmente, y eso que lo acompañas con un look básico!!
    La cartera de print de cebra también está super chula!!

    besiños a moreas!!!
    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Me paso por tu blog ahora mismito!!!! Muuuuaks

      Eliminar
  2. Guapaaaa!! Cierto lo q dice Gelines...eres genuina y diferente y por eso me gustas. Un look sencillo y el chal una preciosidad!!!
    Un abrazo
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar