jueves, 21 de noviembre de 2013

ABBOT KINNEY by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s,

Cómo os comenté la semana pasada mi prima Lara está en LA conmigo y como no podía ser de otra manera le estoy enseñando mis sitios favoritos de la ciudad.

Una de mis calles favoritas de Los Angeles es Abbot Kinney en Venice. Me encanta su estilo alternativo, la variedad de tiendas de diseñadores no comerciales, las cafeterías, floristerías, arquitectura…

Me encanta pasar horas mirando el look de la gente, principalmente Hipster. Hay una gran variedad de restaurantes y todos hacen culto al producto orgánico y saludable.

Sabía que esta calle iba encantar a mi prima y como no podía ser de otra manera se ha enamorado de varias prendas y objetos de sus originales tiendas en las que está meditando por que cómo todo en LA de barato nada de nada. Sé que volveremos jijiji ya os contaré…

Como dos buenas “Eat girls” Terminamos nuestro paseo con un café y dos bollitos, ya sabéis hay mucho que alimentar.















En cuanto a mi look (semana 33):

Vestido: ASOS premamá
Chaqueta Vaquera: Zara
Botines: Zara
Bolso: Bimba y Lola


Un abrazo y hasta la semana que viene, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario