miércoles, 6 de noviembre de 2013

COMBO SWEATER


Hola chic@s!!! ¿Qué tal habéis empezado el día? Yo acabo de despertarme, y la verdad es que estoy bastaaaaante cansada para que todavía sea miércoles... :-(

Hoy os dejo un post con un look sencillo que me puse hace dos viernes. Quería destacar una sola prenda de todo el look: el jersey!! Por eso decidí completarlo con unos jeans básicos (en este caso campana) que no restaran protagonismo a la prenda principal. 

Para completar el look unos botines con cuña y un bolso beis comodísimo (tienes la opción de llevarlo como bandolera o cogido de las asas)

Recuerdo este día como si fuera ayer... Fue un viernes en el que me tocó viajar a Pamplona, pero esa tarde cogí fiesta jijijiji, así que aproveché para volver a Bilbao y pasar el resto del día en la ciudad. Mañana os cuento donde comimos ;-)

Bueno chic@s os dejo por hoy... tengo una jornada maratoniana (para variar), a la tarde salgo de viaje hacia Barcelona y tengo mil cosas que preparar (documentos, presentaciones, maleta...)

Mil besos a todos y hasta mañana!!!

Qué tengáis muy buen día!!












Pantalones/Pants Mango
Jersey/Sweater Asos HERE
Bolso/Bag ZARA HERE
Botines/Booties Weekend

6 comentarios:

  1. nos gusta tu apuesta por looks cómodos y perfectos para el día a día. El jersey me encanta y creo que te favorece muchisismo el color!!!

    Te queremos dar gracias por promocionar tan bien nuestros productos y gracias a ti MNhäuser crece poquito a poco!!! de nuevo muchisismas gracias guapa!! tu lo vales :))

    un besazo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/crab-necklace.html

    ResponderEliminar
  2. Estupendo jersey! Me gusta mucho. Va perfecto contigo porque sois igual de alegres!
    Un beso
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el jersey, es una monada.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo el jersey, me ha gustado mucho.
    Besitos!

    Nuevo post: Gray & Sport

    http://belsyfashion.com/

    Nueva tienda online: http://belsyscloset.com/

    ResponderEliminar
  5. Tienes mucho estilo, este post es sensacional! El jersey es muy original y rompedor, con las gafas de sol luces un look perfecto!
    Puedes echar un vistazo a mi blog, a mí el tuyo me ha servido como inspiración!

    Besos, pureBCH :)

    http://www.purebch.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el jersey, ideal con el toque que dan las gafas a tu look! Sin duda un post inspirador para futuras ideas! Puedes visitar mi blog y echar un vistazo a algunas publicaciones :)

    www.purebch.com

    ResponderEliminar