martes, 12 de noviembre de 2013

LOS 5 PEINADOS MAS DESEADOS


Buenísimos días familia!!!

Para este segundo asalto de la semana os dejo un post de inspiración. Hace unas semanas publiqué un artículo sobre las tendencias de cortes de pelo para esta temporada otoño-invierno 2013 que causó furor y un gran debate por el mejor corte en twitter. Alguna seguidora ya me ha confirmado que se va a lanzar con el corte chop y yo estoy bastante tentada, pero tengo que admitir que no tengo tiempo ni de ir a la peluuuuuuuu grrrrrr (aunque este fin de semana igual visito a un gran profesional sobre el cuidado capilar en Madrid, ya os contaré todo)

De momento os dejo con los cinco peinados que vienen pisando fuerte para esta temporada, los cinco peinados más solicitados de esta temporada. 

Que tengáis un maravilloso día!!

Mil besos y hasta mañana!!

PONYTAIL
Coleta alta y un mechón tapando la goma. Es un must entre las celebrities, lo llevan hasta en la alfombra roja. Llévalo despeinado ;-)




MELENA SUELTA EXTRALISA
El liso no pasa de moda. Alisa tu pelo, y hazte la raya en medio. Parece sencillo pero la humedad es un mal aliado para este peinado :-S




TRENZA LADEADA
Esta temporada las trenzas se lleva de lado y extralargas. Mi favorita, la de espiga (casi desecha).





RECOGIDO ROMÁNTICO
Este peinado invade la red carpet!! Olvídate te los moños clásico y opta por uno más despeinado, apuesta por lo natural!! 



RECOGIDO HELÉNICO
Conviértete en una diosa griega, tengo que reconocer que para mi es casi imposible hacer esto... Os recomiendo poneros en manos de un profesional....jajajaja




Si lo que quieres es darte un cambio de aire y cortarte el pelo para esta temporada, te recomiendo que visites este post donde se explican los cortes tendencia para este otoño-invierno. ¡A ponernos guapas!

Fuente:Google

1 comentario:

  1. Veo estos peinados y me da una rabia habérmelo cortado tanto este verano :( pero me apetecía un cambio jejeje
    Por cierto, te he nominado a los premios The Vesatile Blogger Award!
    Un beso guapa!
    http://macapau.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar