lunes, 18 de noviembre de 2013

THE GARNET HOUSE


Buenísimos días chic@s!!! 

¿Qué tal habéis empezado la semana? Yo después de un fin de semana en Madrid, lleno de actividad, trabajo y reencuentros con grandes amigas preparada para comerme la semana, así que... allá vamos!! Ya os iré contando durante esta semana lo más destacado del finde ;-)

Hoy os dejo un look de hace unos días. Me encantan los pantalones tobilleros!!! Combinados con una camisa y blazer creo que quedan de maravilla, ¿Qué os parece? Para terminar el outfit me puse unas sneakers estampadas que me tienen locaaaaaaa :-P Y que me decís del color de la fachada de la casa?? Color y buen rollo asegurado cada vez que llegas a casa, me encantó!! 

Un par de consejos: Si sois muy bajitas intentar no utilizar este tipo de pantalones, no son los que más os favorecen. Pero si lo hacéis, combinarlos con taconazo, conseguiréis que la pierna parezca más larga. Por otro lado, si tenéis caderita, combinar los pantalones con prendas largas de arriba (como en este caso), harán que disimuléis las curvas ;-)

Mañana más familia!!

Espero que tengáis un lunes 10!!

Mil besos














Pantalones/Pants Indi&Cold
Camisa/Shirt ZARA
Blazer ZARA
Sneakers Nice things

2 comentarios:

  1. Un look casual y sobre todo muy cómodo que es lo mejor. Me gusta mucho esa camisa.
    Besos!!

    Nuevo post: Sea Life

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Te queda muy bien ese estilo desenfadado. Un beso

    ResponderEliminar