lunes, 17 de marzo de 2014

WOMAN IN RED


Buenos días chic@s!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Preparad@s para una nueva semana? Yo, este finde me he quedado en Pamplona, hemos celebrado un encuentro con antiguas compañeras de la universidad y aunque a algunas les veo con frecuencia a otras no les veía desde hace meses e incluso años. ¡Ha estado genial chicas! #loveugirls #deseandoquelleguelaproxima ;-)

Hoy os dejo un look primaveral con un vestido rojo que me compré en la tienda on-line asos. El corte y la asimetría del bajo me enamoraron nada más verlo, y el color me pareció muy alegreeeee (además soy de las que piensa que el rojo favorece muchíiiiisimo a las mujeres). Hace un par de meses que lo tengo y no veía el momento de estrenarlo hasta que el sol se ha dejado ver por el norte. Creo que en verano lo voy a usar muchísimo con unas sandalias planas ;-) Prepararos porque lo vais a ver varias veces por aquí :-P

Lo combiné con una cazadora vaquera, unas botas y un bolso bandolera. Para terminar unas gafas de sol y un colgante muy especial para mi, regalo de L.Y.S, un colgante con la llave de un nuevo proyecto!!! Mil gracias chicas!! (poco a poco os iré enseñando más cositas de esta tienda, seguro que os encantan!!!)

¿Qué os parece el look de hoy?

Mil besos y feliz comienzo de semana!!

¡Vamos a por el lunes! ;-)











Vestido/Dress ASOS
Chaqueta/Jacket Levi´s
Botas/Booties Coolway
Collar/Necklace L.Y.S
Bolso/Bag Indi&Cold

13 comentarios:

  1. Imposible estar mejor! Gran look Ane. El vestido es amor y el colgante una maravilla!!!
    Un besito
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  2. UuuuuuooooouuuuuU
    Sin palabras, no puedo decir nada más que INCREÍBLE!
    Muuuaks

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooou eres un sooooool!!! Mila mosuuuu guapísima!!!

      Eliminar
  3. UuuuuuooooouuuuuU
    Sin palabras, no puedo decir nada más que INCREÍBLE!
    Muuuaks

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa pero una opinión, sin medias mejor no? Buen comienzo de semana

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/domingo-de-rastro-y-playa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario guapa!! Probáremos sin medias ;-) seguro que queda ideal!!! Mil besosss

      Eliminar
  5. Me encanta! Te queda genial!

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido me parece precioso y el colgante también me gusta mucho.
    Las fotos geniales, como siempre. Me encanta el buen rollo que transmites en ellas.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Q bien te sienta el rojo guapi!!!!!
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi niña!!! Un besazo y feliz día de fiesta!!!! Muuuaks

    ResponderEliminar