lunes, 3 de marzo de 2014

THE START OF A NEW WEEK


¡¡¡Buenos días people!!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo me he escapado a ver a mi familia a Bilbao, ya os contaré mañana cómo pasamos el sábado de carnaval #dever.

Ayer a última hora volvía a Pamplona, y después de trasnochar para ver los Oscars, hoy me despierto muerrrrta de sueño pero con un día muy divertido por delante. Empiezo el día trabajando desde casa, un lujo que no se paga con nada... Aunque a media mañana salgo pitando porque estamos grabando un vídeo de empresa para NadielabsTengo que decir que aunque me defiendo con las fotos delante de la cámara, en acción soy bastante más vergonzosa... :-) Ya os avisaré cuando esté terminado para que veáis el resultado final, creo que va a quedar de muerrrrrte ;-)

Antes de empezar con el lunes os dejo un look de la semana pasada. Hace un par de semanas me escapé de rebajas y me encontré con los pantalones del outfit de hoy, me parecieron especiales, super cómodos y divertidos así que sin pensarlo mucho me hice con ellos, una ganga más para mi vestidor ;-) En el look de hoy los he combinado con una camiseta blanca con ilustración, una biker con borrego por dentro y unas sneakers (otra de mis últimas adquisiciones de hakei), ambas prendas en beis. 

Para terminar, un único accesorio, un collar de largura media con cadena dorada y con dos piedras en verde y morado que combinaban a la perfección con los pantalones. Mil gracias a "By Miquel" por esta preciosidad, la voy a utilizar muchísimo cara a la primavera ;-) Podéis ver más sobre sus creaciones en Facebook e Instagram (@bymiquel).

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis muy buen comienzo de semana. Feliz lunes a tod@s!!

Mil besos













Pantalones/Pants ZARA (Sales)
Camiseta/t-shirt Mango
Biker ZARA (Old)
Sneakers HAKEI
Collar/Necklace By Miquel

8 comentarios:

  1. Wow! Me chiflan esos pantalones y eso qie no soy muy de flores, pero esos me encantan.

    Yo también tengo esas sneakers aunque he usado mucho más las negras, esas también son muy ponibles.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Floreada y sonriente como siempre.Gran combinación
    q tengas buena semana
    mua
    DaretoDream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: Me encanta que hallas puesto flores al lunes, esos pantalones son ideales, y el colgante de piedras mummmm.
      Yo he dedicado el lunes a abrir con la Ceremonia de los Oscar dejó enlace por si os apetece.

      http://www.blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/objetivo-los-oscar.html

      Eliminar
  3. holaaa bonita!!
    me chiflan estos pantalones son preciosos
    FELIZ INICIO DE SEMANA Y BeSITOSSSS
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look y como has combinado el collar!!

    ResponderEliminar
  5. Fantastica♥ genial el look al completo. La camiseta una maravilla y el colgante precioso
    Un besote
    lascosasdepi

    ResponderEliminar
  6. Un look fenomenal!! Muy primaveral!! Y un bonito collar Bymiquel!!
    Buena semana

    ResponderEliminar