martes, 25 de marzo de 2014

RAINY DAY


Buenísimos días familia!! A por el segundo día de la semana!! Hoy os dejo un look que he utilizado este fin de semana. Con el cambio de tiempo hemos tenido que recuperar los abrigos y la ropa de invierno, y por supuesto los sombreros, una prenda perfecta para los días de medio lluvia. Como podéis ver en las fotos el hecho de resistirme al paraguas me paso factura y queda latente en las gotas que se pueden apreciar en mi sombrero :-P. 

Unos jeans slim rojos, camiseta blanca básica y un maxiabrigo de cuadros son las prendas elegidas para este look. En los pies, unas cómodas sneakers (con toque rojo también) y un sombrero negro para terminar el estilismo.

¿Qué os parece el look de hoy? 

Os deseo un feliz martes. Yo salgo pitando para la ofi pero antes tengo que dejar medio hecha la maleta... Hoy me toca mañana de mucho jaleo por Pamplona, y por la tarde vuelta a Bilbao #todoeldiadeaquiparaalla

¡¡Mil besos a tod@s y hasta mañana!!











Abrigo/Coat ZARA
Jeans Mango
Camiseta/Tee Primark
Sneakers HAKEI
Sombrero/Hat Roverto Verino
Gafas/Sunnies Parfois

10 comentarios:

  1. Anetxu!! Cada día estás más guapa! La foto que está en blanco y negro es espectacular.

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  2. jajajaja asi desde luego aburrirte no te aburres con las fotos jejeejejeje
    me encanta este look, sport, comodo y super chic!!!!!
    un besoteeeee

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa! me encantan las fotos! da alegría solo de verte!
    Un besito

    http://elblogdebegovape.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. perfecto para un dia de lluvia el abrigo siempre me gustó es genial Guapa

    Un saludo MNhäuser
    no te pierdas la nueva temporada en www.missbrumma.com
    y nuevo post en http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/solo-quiero-besos.htm

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese sombrero, te queda genial y en todos los looks en los que te lo pones me llama la atención.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar de este conjunto, estas guapisima, que estilazo!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look!!
    Muy muy guapa!!!!
    No le pongo ningun "pero"!!!
    www.nereadondiz.blogspot.com
    Mosuu bet*

    ResponderEliminar