jueves, 20 de marzo de 2014

WALLY TOUCH



Buenos días chic@s!! ¿Qué tal se presenta vuestro día? Yo amanezco de nuevo con las pilas cargadas!! Me ha sentado de lujo poder disfrutar de un día de relax y tranquilidad en mitad de la semana sin hacer prácticamente NADA, descansar y coger fuerzas para poderla rematar como dios manda. Además pudimos disfrutar de un día con temperaturas suaves y buen tiempo. Una gozada!! ;-)

Hoy os dejo un look donde el rojo rompe con la sobriedad creada por los tonos gris y negro del resto del outfit. Me encanta la combinación de estos tres colores. El de hoy, como la mayoría de mis estilismos, se trata de un look trotero y muy cómodo para el día a día. Unos jeans slim en gris, camiseta de rayas en rojo y blanco, jersey gris con cuello en V, y un abrigo de cuadros en tonos grises.
Para terminar, unas cómodas sneakers con plataforma y un maxibolso, perfecto para llevar contigo todo lo que necesitas ;-)

¿Qué os parece el look de hoy? 

Os deseo un feliz jueves!!! Mil besos y hasta el lunes (aunque el domingo no os olvidéis de visitar el blog para ver la imagen de la semana) :-P

Hasta entonces podéis seguirme en redes sociales, en twitter e instagram (aquí y aquí), donde comparto momentos de mi día a día a tiempo real!! 













Abrigo/Coat ZARA
Jeans slim Stradivarius
Camiseta/t-shirt Mango
Jersey/Sweater ZARA
Sneakers HAKEI
Bolso/Bag Nine West

6 comentarios:

  1. Me encanta el bolso!!! :)
    Y como siempre el look ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan divertido desde el título ya!! me ha encantado como le has dado tu toque personal con este mix tan interesante de prints. Un besazo amor

    Nuevo SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ de SHEINSIDE esperando en mi blog!!
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinación de estampados, genial look!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Nena que bien vistes, me encantas!! Y encima lo haces con marcas super asequibles, esta claro que saber vestir bien no tiene nada que ver con tener mucho dinero en la cartera.Tu eres el vivo ejemplo.Te he descubierto por casualidad y ya no puedo parar de mirar todos tus looks.Te sigo fijo.

    ResponderEliminar
  5. Nena que bien vistes!!!!! Me encantas como combinas y encima con marcas super asequibles, esta claro que no tiene nada que ver saber vestir bien con la cartera llena, tu eres el vivo ejemplo.M alegro de haberte descubierto, no paro de revisar todos tus looks, te sigo fijo!!

    ResponderEliminar
  6. Los pantalones me encantan!

    un beso ;)
    www.blogtrendyshine.blogspot.com

    ResponderEliminar