lunes, 10 de marzo de 2014

MAXICOAT


Buenos días familia!!

Una semana más suena el despertador y nos toca dar el callo!! Después de un fin de semana bajo el sol todo se ve de otra manera, así que vamos chic@s, el lunes es nuestroooooo ;-)

Hoy os dejo un look con una de mis prendas favoritas, los boyfriend jeans. Desde que los descubrí no faltan en mi fondo de armario, en verano o invierno, da igual, me hago con un modelo cada temporada. 
Esta vez los he combinado con una camiseta a rayas en azul y blanco y un maxiabrigo de cuadros que he comprado estas rebajas, me encantó en cuanto lo vi a principio de temporada y menos mal que he esperado un poco porque tito Amancio lo ha rebajado de 120€ a 39€ :-O #yaunasisacapedazodemargen. 

Para terminar unos botines en azul con plataforma, y lista para un lunes lleno de reuniones!! Allá vamos!!

Que tengáis muy buen día. ¡¡Mil besos y hasta mañana!!














Abrigo/Coat ZARA Sales
Jeans Mango
Camiseta/t-shirt Mango
Cinturón/Belt Mango
Botines/Booties ZARA

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias guapa!! Zara power!! jijijiji Un besazooooo

      Eliminar
  2. Qué monos los botines, me gusta muchísimo el azul Klein.
    El abrigo también es mono, pero lo he visto ya tanto que he acabado cogiéndole un poco de manía :s

    Un besazo enorme y a comerse el lunes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaaa está super vistoooo pero no me he podido resistir jajajaja #soydebil Un ebsazo bombón!!!

      Eliminar
  3. Anetxu! Cada día estás más guapa.
    Me han encantado las fotos de hoy, y el look perfecto.
    Un besazo y a por todas esas reuniones.

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  4. superlook y super botines!!!! me encanta el tonoo y quedan fenomenal con el abrigo!!!

    Un saludo MNhäuser
    Visita nuestra tienda online!! No te la pierdas!!
    http://www.missbrumma.com/

    ResponderEliminar
  5. guapaaa!!! es que todo te quda bien!!!
    el abrigo me encanta, mira que hasta yo pense en comprarlo, pero es muy largo para mi... :)
    me encantan los pantalones :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yaaaa es extralargo pero con un taconazo... va que chuta!!! jajajaja Muuuuaks preciosaaaaa

      Eliminar
  6. me encanta el look que llevas!!!

    nuevo look, vestido de fiesta para diario
    http://eltrasterodecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias cielo!! Y lo mejor, que me los cogí en rebajas de zara, #superganga!!! Un besazo y feliz martes bonita!!!

      Eliminar
  8. Ains que te tengo abandoná, el look ideal como siempre. Tengo el bolso que le va genial
    http://lunapitique.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Veo que tu también te hiciste con el abrigo de cuadros de Zara, te sienta genial. Me encantan los botas azul klein.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/spring-on-bike.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajajaja no me he podido resistir!!! jijijiji Mil gracias preciosa!! Un besazo enormeeeee

      Eliminar