miércoles, 12 de marzo de 2014

MIDWEEK


Buenos días, ya estamos en el ecuador semanal!!!

¿Qué tal se plantea vuestro miércoles? El mío con mucho trabajo #paravariar!! Aunque empiezo el día con una teleconferencia desde casa a media mañana salgo pitando para la oficina, hoy nos toca sesión de formación interna en prototipado de software!!! #planazoooo :-(

Antes os dejo algunas fotos donde podéis ver con más detalle el look que elegí para el evento del viernes pasado "Renault Techno Experience". El viernes, después de una mañana de viaje por trabajo legué a Bilbao reventadaaaaa. No me apetecía mezclar prints y crear un look con un mix imposible (que sabéis que me encantaaaa), opté por una combinación más sobria. Para estos casos mi aliado perfecto es el color negro #caballoganador, así que sobre una base de jeggins y camiseta básica negra, escogí un abrigo de entretiempo en blanco y negro, un botín con plataforma y un bolso en rojo que pusiera el toque de color de la tarde (junto con el anillo y las gafas).

¿Qué os parece el look de hoy? 

Mil besos y hasta mañana chic@s. Que tengáis muy buen día!

Gracias por vuestros comentarios ;-)










Abrigo, jeggins y camiseta/ Coat, jeggins and tee ZARA
Botines/Booties Xti
Bolso/Bag Ralph Lauren
Anillo/Ring Vintage Market

12 comentarios:

  1. Nos encantan los abriguitos de verano! Este que llevas e precioso! Un look 10 para una mañana de ofi y reuniones... Feliz día guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! pues yo te veo genial!! cuando una esta rebentada lo que menos quiere es complicarse y la mayoria de las veces eso de "menos es más" funciona y lo vemos en tu look!! Besotes!! :)

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor!! Está claro que muchas veces en la sencillez está el gusto ;-)

      Mi besos y muchas gracias por tu comentario preciosa!!

      Eliminar
  3. un look estupendo, me encanta el abrigo y el detalle del bolso rojos me encanta

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso. El look es muy apropiado. Un beso
    pendientedecharol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Como ya te dije en el twitter el look es ideal y el toquecito de color del bolso me chifla.
    Enhorabuena por el gran look

    ResponderEliminar
  6. Ese abrigo es chulísimo, un look genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Un besazooooo, a descansar toca!!! #noslohemosganao ;-)

      Eliminar