jueves, 27 de marzo de 2014

HELLO FROM MADRID!!!


Buenos días chic@s!! Hoy os saludo desde Madrid!! Yeahhhhh 

Llegué ayer al mediodía, y después de dejar las cosas en el hotel me escapé a visitar unas tiendas... #mesuperaelshoppingmadrileño. A última hora de la tarde, me fui a visitar a mis amigos #losArys de Evolucion Capilar, son unos artistas en tratamientos de lujo para el cabello. Es impresionante cómo te queda el pelo después de ponerte en sus manos, de verdad. Nunca he sido muy amiga de estas cosas pero lo de estos chicos es increíble!!! 

Ahora mismo me escapo a desayunar, #eldesayunoeslomejordeloshoteles y salgo rápidamente hacia el The Westin Palace, donde estaré todo el día rodeada de bloggers y personalidades reconocidas del mundo de la moda ;-) #yonquisdelamoda

Antes os dejo un look con mezcla de estilos compuesto por un pantalón capri verde, una camisa oversize y una chaqueta de pelo perfecta para estos días. 

¿Qué os parece el look de hoy?

Os espero en redes sociales como @lookandchic, iré compartiendo todo lo que pasa en el el evento #wloggers de hoy ;-)

¡Que tengáis muy buen día y feliz fin de semana!

Mil besos familia!!

¡Gracias por leerme!













Coat/Abrigo Bilbao
Pantalones/Pants Indi&Cold
Camisa/Shirt ZARA
Sneakers HAKEI
Bolso/Bag Guess

5 comentarios:

  1. Estas preciosa . Como siempre tu estilo mola. El pantalón me encanta y el bolso ni te cuento!
    Un saludo bella
    Lascosasdepi

    ResponderEliminar
  2. Love the colours on your shoes!
    xo Cara
    www.afashionloveaffair.com

    ResponderEliminar
  3. tienes un gran blog!!! wloggers estuvó genial la verdad, aqui tienes unas seguidoras más!

    saludos desde:
    http://www.outfitssisters.com/

    http://www.outfitssisters.com/

    ResponderEliminar