martes, 4 de marzo de 2014

¡¡¡CARNAVAL CARNAVAL!!!

Buenos días!!! 

¡¡¡Hoy es martes de carnaval!!! Todavía me viene a la mente la ilusión que me hacía disfrazarme cuando era pequeña... Recuerdo como mi "amama" (abuela) nos hacía los disfraces a mi hermana y a mi, y mi madre se encargaba de que independientemente de cuál era el disfraz fueramos forradas de ropa por dentro pareciendo auténticas pelotas de billar #amahaypruebasgraficasquelocorroboran :-P

Y aunque hacía años que no me disfrazaba por carnaval este sábado ha sido diferente. Tuve comida con la gran familia y era condición indispensable ir disfrazados así que... #mifamiliamola. Además tienes que estar a la altura habiendo niños en casa, cualquier excusa es buena para volver a sentirse niña por un momento ;-)

Hoy os dejo una foto de mi disfraz de hippie, y vosotros ¿de qué os habéis disfrazado?

Espero que paséis un feliz martes y que si alguien sale de marcha disfrute por el resto!!! 

¡Mil besos a todos, hasta mañana! ;-) 

PEACE


4 comentarios:

  1. jajaj que graciosa te queda fenomenal!!!!

    Si quieres ser la imagen de nuestra nueva tienda es muy fácil entra ya en
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/03/blogger-miss-brumma.html

    ResponderEliminar
  2. Paz y amor y el plus pa el salón . Guapa Yo no me he disfrazado

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/03/sopla-temporal-de-moda.html

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja estasss mamisss siempre sufriendoo!! si para presumir hay que sufrir... estás guapisima
    muchos besitoss y feliz día.
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaja como te he dicho hasta disfrazada estas wapa ;-)
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar