lunes, 14 de abril de 2014

YES


¡¡Buenos días!! Aunque algun@s ya estáis de vacaciones #elgrupodelosafortunados, a otr@s todavía nos toca dar el callo estos tres últimos días #allavamos #yanoquedanada.

La verdad es que este año el intervalo entre Navidades y Semana Santa se me ha pasado volando, pero tengo que reconocer que estas dos últimas semanas me está costando más de lo normal mantener el ritmo habitual de trabajo #seráelcambiohorario? #asteniaprimaveral. Y esta cuesta arriba llega a convertirse en una necesidad imperial de tomarte un respiro y desear que lleguen las ansiadas vacaciones #aunquesoloseanunosdías. ¡Ya no nos queda nada! #aporelúltimosprint

Hoy os dejo un look muy informal con un rollito urbano. Unos jeans encerados en color granate, una camiseta blanca con ilustración y una camisa XXL de cuadros, son las prendas elegidas para este estilismo. La clave, una gorra plana granate con el mensaje optimista más corto de la historia "YES" :-P. Para terminar, un maxibolso bandolera y unos botines en el mismo tono, perfectos para completar el outfit. 

¿Qué os parece el look de hoy? 

Que tengáis muy buen comienzo de semana, los que estáis de vacaciones disfrutarlas por el resto y los que no vamos a por la recta final!!! #podemos ;-)

Mil besos

NOTA: Mi candidatura a Mujer IT 2014 sigue abierta. Podéis votar pinchando AQUÍ. Es necesario que tengáis cuenta en facebook :-( . Mil gracias

Feliz lunes chic@s



Pantalones/Pants Stradivarius
Camiseta/Tee ZARA
Camisa/Shirt ZARA
Bolso/Bag ZARA
Botines/Booties Xti
Gorra/Cap Asos

4 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Aquí otra a la que la toca currar... lo haremos lo mejor posible, no? jeje. Me gusta el look desenfadado de hoy, sobre todo los jeans encerados. Besos!!!

    Trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look en tonos granates... y el toque verde de las uñas queda genial :) Un beso!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  3. Al ver ese YES solo he podido pensar... di SI a la vida y a la felicidad! YES WE CAN! jajajaja guapa más que guapa! Ahora paso a votarte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué look más divertido!!!
    En mi post de hoy un estilismo primaveral en un oasis de la ciudad.
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/un-oasis-en-palma-de-mallorca-el.html

    ResponderEliminar