jueves, 3 de abril de 2014

SAVED BY THE BELL


Buenos días desde Vic!! Abro el ojo lejos de casa pero encantada de poder estar aquí. Ayer dí mi primera clase en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Vic #iniciandomeconelcatalán :-P  Y estoy encantada!! Encantada con el recibimiento, los alumnos y sobretodo con la creatividad que se respira en el ambiente de este centro. Hoy, mi mañana se presenta más tranquila, aunque tengo una teleconferencia a las 12h espero poder escaparame un ratito antes a dar una vuelta por el pueblo (que por cierto, tiene muy buena pinta ;-)) #yaoscontaré

Pero antes, os dejo el último look de la semana con jeans campana y una chaqueta con lentejuelas que es sencillamente... perfecta!! #enamoradadeestachaqueta. Da muchísimo juego, tanto para completar un look de noche como para dar un toque especial a un outfit de día, ¿no os parece?

En este caso la he combinado con una blusa amplia azul marino y unos botines con plataforma. El bolso pone el toque de estampado al conjunto con ese animal print perfecto para darle un aire más divertido al estilismo. ¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis un estupendo jueves!! ¡¡¡Vamos allá!!! #quenosediga

Mil besos y feliz fin de semana 

(Nos vemos en Instagram y Twitter


Jeans Mango
Blusa/Blouse ZARA
Chaqueta/Jacket Indi&Cold
Botines/Booties Weekend
Bolso/Bag Guess
Anillo/Ring Vintage Market
Gafas de sol/Sunnies Parfois

5 comentarios:

  1. Guapaaaa,muy chulo el post,muy vistoso y le has dado un toque perfecto con la chaqueta,si si,me encanta! Te sientan genial los jeans acampanados.
    Buen día por Vic
    elmosquitoglamuroso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bolso más impresionante, lo quiero!!! Llevas un look de 10. Perfecta!!
    En mi blog hoy vencer a la astemia primaveral
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/astenia-primaveral-las-claves-para.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Me encanta esa chaqueta!


    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y Chic con un toque Rock....y unas joyas nuevas encantadoras!!

    ResponderEliminar
  4. Los capana chic?! Parecia que.venian pero ni.para la siguiente campaña creo que seran tendencia. La blusa parece que tiene defecto en.las sisas o en.las costuras del escote aunque puede ser que la tengas muy justa o la postura. No es muy acertado. Lo mas bonito el bolso

    ResponderEliminar