martes, 8 de abril de 2014

INSTAPICS #MARCH


Buenos días familia!! Ya hemos superado el día más temido de la semana!! #bravoooo

¿List@s para empezar un nuevo día? Yo ya estoy de vuelta en Pamplona... #porfin!! Después de tantos días fuera de casa tenía ganas de dormir en mi cama... ;-) Hoy me espera un día de lo más divertido, doy la bienvenida a un nuevo proyecto #ilusionada, próximamente os contaré más detalles, pero solo os digo que me espera una día completito de sesión de fotos con más blogueras!! #ganitasdecontarostodo 

Os dejo un resumen en imágenes del mes de marzo. Los que me seguís en twitter e instagram habéis compartido estos momentos conmigo a tiempo real. Si eres de los que se ha perdido alguna instantánea, ahí va un recopilatorio resumido ;-)

Marzo ha sido un mes... 


... con shootings pasados por agua #loquehayquehacer #elnorteesloquetiene



Hemos tenido jornadas maratonianas de #oscars!! #alamañanasiguientemequeriamorir


...Selfies de automotivación a mitad de semana #ycaretosvariosparteI



Momentazos ejerciendo de tía!! ¿Qué hago, me la como?? El 8 de Marzo compartía con todos vosotr@s esta foto mía con mi sobrina PAULA, una de las mujeres de la próxima generación de mi familia #faltamalen :-P Mi felicitación a todas las mujeres #diadelamujer Porque las que ya no están lo hicieron por nosotras, ahora nos toca hacerlo a nosotras por ellas, las mujeres del mañana!!



Tardes de pecados confesables #noconfesablescuandosonrutina 



Selfies en contacto con la naturaleza #domingosdecomidaencasadeaitayama 


Looks de entre semana y #gafasnuevas :-P


Mi pequeño monstruitooooo!! #loquemasquiero!!
Mi hermana tiembla cada vez que nos ve juntas... juas juas, es una miniyooooo!! #promete



Domingos de resacas al sol #lacabezacomounbombo


Desayunos energéticos para empezar bien el día #silopilloahoranodejonilabandeja 



Lisita!!! Con lo buena que parece... #lasdossabemosquenoesasi (Sobretodo cuando te dedicas a saltar encima de mi cuerpecito serrano a las cuatro de la mañana) #esoesamor



Saludos matutinos en frente del espejo #selfiesycaretosvariosparteII


Así recibimos la primavera en Bilbao #alogrande #paravariar


Momentos de cine... muy friki #losé pero preparada para ver #8apellidosvascos por segunda vez #ylasquequedan #nosoylaúnica


Lienzos que decoran las paredes de mi casa... Sencillamente M O T I V A D O R!!! #loleesundíadebajonytevienesarriba



Selfies nocturnos!! #marchamarcha #maaaaaambo



Looks de turismo madrileño #yelfamosochocolatedestarbucks #quenofalte



...Looks de fin de semana... #viviendoenlacarretera


Y para terminar sushi por un tuboooo!!! #yummy!! 

Espero que tengáis tod@s muy buen día, mañana vuelvo con look. 

¡¡Mil besos!!

NOTA: Podéis seguirme en redes como @lookandchic. ¡¡Os espero!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario