viernes, 11 de abril de 2014

MUJER IT 2014


¡¡Buenos días!!

Aunque los viernes no suelo escribir post esta semana necesito que me hagáis un favor!! ;-)

Soy candidata a los Premios Mujer IT 2014 y me gustaría que me ayudarais con vuestro voto. Solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y votar mi candidatura AQUI. Además, si votáis podréis ganar un montón de premios. ¡¡Mucha suerte!!

Mil gracias a tod@s, de verdad. "Sus quiero" :-P

PARA VOTAR PINCHA AQUÍ

¡¡Feliz viernes y mil besos!!!

3 comentarios:

  1. Egun on Ane! Cómo no, ahora me paso a votarte :) Por cierto, ese abrigo azul me encaaaanta!! ;) Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Egun on Ane! Cómo no, ahora me paso a votarte :) Por cierto, ese abrigo azul me encaaaanta!! ;) Un beso!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  3. guapisima!! mucha suerte!!!

    un saludo www.missbrumma.com
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/04/be-simple.html

    ResponderEliminar