jueves, 24 de abril de 2014

LESS IS MORE


Buenos días chic@s!! Hoy os dejo otro look de estas vacaciones. Unos boyfriend jeans en blanco, una camiseta con estampado de flores y unas sneakers en color rosa fueron los elegidos para este outfit. Para terminar, un bolso bandolera de un tamaño majo #nuncasabestodoloquellevasdentro
y unas gafas de sol. Hay veces en las que Menos es más ;-)

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis muy buen día, nos vemos el lunes (hasta entonces seguimos en contacto en redes sociales, buscarme como @lookandchic)

Gracias por leer mi blog y dejar vuestros comentarios #loveuall

Mil besos y a ser felices!!! 

NOTA: Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para mi. Gracias por estar SIEMPRE ahí, por apoyarme en los malos momentos, gracias por reír y llorar conmigo, por ser un ejemplo a seguir, por ser una luchadora incansable, sin ninguna duda eres la persona más fuerte, fiel y honesta que conozco. GRACIAS por ser como eres. ZORIONAK sis!!! #meheemocionaoytodo ;-) Disfruta de tu día, te lo mereces TODOOOOOO #ymás!!! 


Boyfriend jeans Mango (aw 2013/2014)
Camiseta/t-shirt Indi&Cold (ss 2014) HERE
Sneakers Lois (ss 2014)
Bolso/Bag ZARA (ss 2014)
Gafas/Sunnies Ray-Ban

4 comentarios:

  1. Egun on preciosa!! Me encantan estos looks cómodos :) Los pantalones son ideales y el color de las zapatilla es genial tb... estás guapísima! Un besoooooo!!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. hola!!! sales super bien en las fotos!!! y ese bolso me encanta!!!!
    pasate por mi blog me dejas tu opinión y si quieres me sigues!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta!!
    En mi post de hoy DIY una falda en una hora!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/hazte-una-falda-en-poco-mas-de-una-hora.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, bonitas fotos.Me da la sensación que están hechas al atardecer, y eso les da una tonalidad muy suave y especial.
    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/04/tuneando-una-cazadora-tejana-diy.html

    ResponderEliminar