lunes, 28 de abril de 2014

MIXING STYLES


Bueeeeeenos días familia!!! ¿Preparados para una nueva semana? #allavamos

En el look de hoy se fusionan a la perfección prendas de estilos completamente diferentes. Estos pantalones pitillo de color blanco y la camisa XXL podrían ser perfectos para completar un look muy casual, pero en este caso los he mezclado con un bolso boho #amoraprimeravista y unos salones azul klein muy chic. Una mezcla de estilos que dan como resultado un outfit muy versátil #perfectoparamuchasocasiones.

¿Qué os parece la mezcla de prendas? ¿Vosotras mezcláis en vuestros looks diarios diferentes estilos?

Espero que tengáis muy buen comienzo de semana #vamosaporella #pensareneldescansodeljueves #estasemanaesdelasquemolan #semanamolona 

Mil besos chic@s!!








Jeans slim ZARA (ss 2014)
Camisa/Shirt ZARA (aw 2013/2014)
Bolso/Bag (Sfera 2014)
Salones/Heels Uniqshoes HERE

5 comentarios:

  1. Egun on preciosa!! A mí tb me encanta mezclar estilos, creo q es cuando salen looks más ineteresantes... como éste de hoy que me parece genial :) El bolsito es precioso y los salones maravillosos, q color tan bonito!! Un besazo y a por el lunes!! Muuaaaaak!!

    Nora.

    www.backtotrendy.com

    ResponderEliminar
  2. Monísima!! Los zapatos y el bolso me encantan!!!!
    En mi post de hoy descubro un diamante asturiano: el pueblo de Doctor Mateo. ¡Impresionante!
    http://www.preparadaslistasya.com/2014/04/doctor-mateo-vs-bloguera-sanz.html

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta este look, es un básico pero le das color con los zapatos, que por cierto, me he enamorado de ellos! Besos!

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  4. Hacía días q no te visitaba guapi
    Hoy me encantas.El toque del bolso y los zapatos es un amor(como tú)
    besico rico
    DareToDream

    ResponderEliminar