miércoles, 4 de septiembre de 2013

TRAWANGAN #ISLASGILI


¡¡¡Buenos días!!! 

¡¡Ya es miércoles!! Empieza la cuesta abajo hacia el fin de semana!!! 

Como ya sabéis el domingo viajamos desde Bali a Las Islas Gili. Estas tres islas están muy cerquita de Bali pero tienen un encanto especial, son islas vírgenes que están sin explotar. Nosotros nos decantamos por la isla de Trawangan, la isla más grande y con más "vidilla"de las tres...

Para que os hagáis una idea de la poca explotación de la isla comentaros que el barco en el que viajamos desde Bali encalló directamente en la playa y nos trasladaron al hotel en carro, no hay coches ni motos en esta isla!!! Todo el mundo se mueve en bici por la isla, es algo alucinante!! 

Hoy quiero compartir con vosotr@s el hotel donde nos estamos alojando estos días, el Ombak Sunset. Este hotel en medio del paraíso es sin duda alguna una buenísima elección para desconectar del estrés diario y relajarte por completo. Esta compuesto por habitaciones y villas. En este caso no hemos dado el capricho de alojarnos en una de sus villas. 

Os dejo unas fotos para que veáis el hotel, solo comentaros que lo que más me gusta de la villa es que el baño está al aire libre (tanto el wc, el lavabo como la ducha están en la calle) No sabéis lo relajante que es darte una ducha por la mañana escuchando el cantar de los pájaros... Un auténtico lujo!! 
Esto en el norte de España sería imposible... Te pillas una pulmonía el primer día que te pasas en la cama el resto del año... :-P

Me quiero quedar aquí!! Estamos como en casa... El servicio es exquisito y la gente es super amable!!

Espero que con estas fotos consiga por un momento transportaros hasta aquí aunque sea por unos minutos... ;-)

Espero que tengáis un maravilloso día. Yo me voy a disfrutar de mi último día en esta isla, mañana volvemos a Bali... Echaré de menos este sitio durante todo el año, os lo aseguro...

¡¡Mil besos!!

 












2 comentarios:

  1. Me encantan las fotos de tu viaje!! Y el vestido es muy bonito.
    Un beso!

    Nuevo post: Pink + Jeans

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que bonito el lugar, relajante y precioso :)))

    Un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar