jueves, 26 de septiembre de 2013

BITOQUE DE ALBIA #BILBAO


¡¡¡¡Buenos días!!!! ¿Qué tal lleváis la semana? 

A mi hoy me toca trabajar toooodo el día fuera de la oficina, en un pueblito de Gipuzcoa, pero antes os dejo el post de hoy. 

Ya hace unas semanas que os voy descubriendo rincones y lugares que frecuento en mi vida diaria y me gustaría compartir con tod@s vosotr@s a partir de ahora. Aprovechando que vuelven las tardes de largos paseos en la ciudad, salidas a cenar, noches de cine... Os voy a ir enseñando mis sitios favoritos así como nuevas experiencias sobretodo en el sector gastronómico, otra de mis pasiones!! mmmmm :-P

 Hoy os traigo uno de mis rincones favoritos en la capital Vizcaína: El Bitoque de Albia.

Cada vez que tenemos un hueco, sobre todo los fines de semana nos acercamos a tomar un vino o incluso a comer alguno de sus pintxos, no tienen desperdicio!! Si sois de comer sentados, El Bitoque de Albia te ofrece un menú de pintxos súper completo que puedes comer en una mesa mucho más tranquilo.

Os dejo algunas fotos de nuestra cenita de pintxos en el gastrobar El bitoque de Albia. 

Si tenéis previsto visitar Bilbao, no dejéis escapar la oportunidad de visitar este lugar, os va a encantar!! Mi recomendación: probar las patatas bravas por diosss, están de muerteeeeee ;-)

¡¡Mil besos!!

Mañana os enseño todos los detalles del outfit que escogí para dar una vuelta por la ciudad.

¡Hasta mañana! 

También podéis seguirme en Twitter, Facebook e Instagram

¡¡Gracias por leerme!!












6 comentarios:

  1. Vaya pintaza tiene todo!! :D Me encanta! Me lo apunto para cuando visite Bilbao ;)

    Te animas a combinar shorts con botines?
    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tiene todo!! uhmmmmm... :P :P

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Vaya pintaaa más estupenda si es que los pinchos de allí se ganan la fama de ricos eh!
    ¡Nos apuntamos el sitio!
    Te esperamos, ¡Feliz viernes!

    ¡Hoy en el blog, nuestra experiencia Glossybox!

    http://www.madridfashiondream.com

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en fiestas!! Aprovechare los finde de relax a pasarme y probarlo!! Todo tiene muy buena pinta!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar