martes, 10 de septiembre de 2013

CONOCIENDO BALI


Buenaaaaas!! ¿Qué tal habéis empezado la semana? 

Hoy es nuestro último día en Bali... nooooo!!

La verdad es que es la isla ha cumplido mis expectativas. 

Es perfecta para los amantes del surf (yo os aconsejaría viajar al sur de la isla si lo que queréis es coger buenas olas, a la zona de Uluwatu) y con un montón de rincones por descubrir, además de ser perfecta para perderte entre calles y disfrutar de un día de shopping. 

Para hacer shopping os recomiendo la zona de Kuta o Seminyak (también en la costa), tenéis puestos por tooooda las calles además de centros comerciales. 

Yo me quedo con el centro comercial situado en el hotel Sheraton donde además podéis disfrutar de tiendas con sabor Español como Pull&Bear, Mango y ZARA que próximamente abrirá una tienda inmeeeeensa.

Hoy os dejo unas fotos de los lugares turísticos que más me han gustado de la isla. Parques, templos y cuevas impresionantes... y sobre todo las espectaculares terrazas de arroz que te permiten disfrutar de un paisaje natural increíble. 

Cien por cien recomendable visitarlas!!!

Como veis en algunos templos el uso del sari para cubrir las piernas era obligatorio. Glamour en estado puro!!! jajajaja

Espero que os guste. ;-)

Feliz martes a tod@s.

¡¡Mil besos!!













1 comentario:

  1. Que buenas fotos ;) me encantas! http://www.etsy.com/es/shop/Yemille?ref=si_shop

    ResponderEliminar