jueves, 19 de septiembre de 2013

BLACK & WHITE DRESS


¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal se presenta vuestro Jueves??

Yo, como ya sabéis, hoy amanezco en Pamplona, me espera un día cargadito de reuniones y millones de cosas que hacer, solo de pensarlo me dan ganas de meter la cabeza debajo de las sábanas y no salir hasta mañana :-P 

Así que os saludo muy rápidamente y os dejo otro de los looks de mis vacaciones, solo de ver las fotos me entra una morriña... Este es otro de los vestidos que me compré, la verdad es que podría haberme comprado tooooodos!! 

De este en concreto me encantó su espalda descubierta, un puntazo para lucir moreno.

¿Qué os parece a vosotr@s?

Las fotos las hicimos en los jardines de uno de los hoteles donde nos alojamos, eran impresionantes, arrozales, estanques y caminitos secretos que hacían que te perdieras hasta llegar a mimetizarte con la naturaleza... (Creo que estoy empezando a desvariar, la vuelta me está afectando :-P)

Espero que tengáis un maravilloso día!! 

¡Os mando mil besos a tod@s!













No hay comentarios:

Publicar un comentario