sábado, 21 de septiembre de 2013

HINOKI & THE BIRD by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s,
¿Cómo os ha ido la semana? Yo de comidas de trabajo y reuniones y la verdad que muy contenta ya que estoy conociendo a gente súper interesante. Con este post os quería acercar a uno de los locales de moda en LA: 
Hinoki & the Bird

Esta en una calle muy pequeña de Avenue of stars, Century Dr.
El chef es el reconocido David Myers que trabajo en Culto hace años. El espacio como veis es muy minimalista pero no frío, podríamos decir que se asemeja a un gastrobar. Abre medio día de martes a viernes y de noche de martes a sábados.

De medio día se mueve mucha gente de reuniones de empresa y de noche la gente guapa de LA. Como veis en las fotos de interior, para cuando nos levantamos de la mesa, el restaurante estaba vacío… nos alargamos en la sobremesa cosa poco común entre los Americanos.

¿Ves actores? La pregunta más común entre mis amigas…jijiji ;) En esta ocasión comía en el restaurante Leonard de The big bang theory :-)

Como podéis ver en las fotos que siguen, ya es imposible disimular lo evidente y ponga lo que me ponga hay está mi barriguita que luzco orgullosa :-)













El look que elegí para pasarme por la oficina y posterior reunión es:
PANTALON: Zara
CAMISETA COMBINACIÓN Y COLLAR: Edertu en Amorebieta
CHAQUETA: bdba VOGA Bilbao
ZAPATOS: Christian Louboutin
BOLSO: Gucci
RELOJ: Aristocazy

Un abrazo y hasta la semana que viene!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario