lunes, 10 de junio de 2013

BILBAO SHOPPING NIGHT



El jueves pasado se celebró en Bilbao la Shopping Night. 
A las 20h de la tarde aproximadamente, se inauguró el evento en la céntrica plaza Moyua, dando el pistoletazo de salida a una noche llena de descuentos y sorpresas donde las compras fueron las protagonistas. Pudimos ver desfiles de moda, improvisadas fiestas en las tiendas y un autobús donde el grupo The Groovies acompañó la noche de shopping con un concierto. 

Fueron numerosas las tiendas que se unieron a la iniciativa, nosotros os contamos la ruta que hicimos y las tiendas que visitamos en nuestra noche de compras.



Empezamos la jornada visitando la tienda "Rituals". Nos encanta su variedad en cremas y derivados para el cuidado de la piel.




También nos acercamos hasta Eguzkilore, una de mis joyerías preferidas de la ciudad. Me encantan sus joyas y sobre todo sus bolsos!!! Pudimos disfrutar de música en directo, de la mano de un DJ, sorpresas y sorteos especiales, además de buena compañía. 




Después de hacer una paradita para comernos un pincho en el bar "Bitoque", nos acercamos hasta la tienda de Mercedes de Miguel, una reconocida firma Bilbaína donde pudimos ver que la fiesta no decaía!! Gracias por el detalle que tuvisteis con nosotros. El trato fue exquisito!! 


Dolores promesas también se sumó a la gran noche. En la tienda pudimos ver sus propuestas para esta primavera-verano.


Y finalmente visitamos la tienda de Adolfo Dominguez, donde ya no pude resistirme a la tentación de las compras y coroné la noche comprándome unas sandalias comodísimas!!! Me encantaron, y cuando me las probé no pude decir que "no"... :-P






Para la shopping night Bilbaína elegí un look cómodo, prescindiendo de taconazo para poder patear y rastrear las tiendas a placer. Elegí un pantalón pitillo tobillero beis de Individual (ahora Indi&cold). Estoy enamorada de estos pantalones, son comodísimos! Los combiné con una blusa blanca de ZARA que me compré hace unos días, me encanta el corte asimétrico que tiene, el escote y los puños, prenda 100% recomendable!! Como camiseta interior, utilicé una de tirantes de leopardo, que asomaba por el pecho dando un toque "animal print" al look. Como prenda de abrigo elegí una blazer negra con pinchos en los hombros que daba un toque de sobriedad y fiesta. En los pies unas cómodas bailarinas y un clutch en tonos crema y negro fueron mis aliados perfectos para una noche sin fin...

Que tengáis muy buen comienzo de semana!! Mil besos!!!















Pantalones Individual
Camiseta interior leopardo ZARA
Blusa blanca ZARA
Blazer negra ZARA
Bailarinas Massimo dutti
Clutch El Corte Inglés
Gafas Ray Ban

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post! Tu look es un 10! La blusa es preciosa y me encanta el toque ligero de leopardo!

    Pásate por mi blog! Te espero! ;)

    bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar