martes, 4 de junio de 2013

DÍAS DE RELAX EN SOMO


La semana pasada nos escapamos un par de días a Somo, Cantabria, para celebrar una fecha muy especial en pareja. Buscábamos algo diferente, un lugar donde desconectar del estrés de la ciudad y del ajetreo diario del trabajo. Nos alojamos en la Posada de Somo, un hotel rural que ofrece un abanico amplio de suites y villas para alojarte. 










Nada más llegar, nos obsequiaron con un aperitivo en un bar con terraza frente a una de las conocidas playas de Somo, paraíso para los surfistas. Como nos hizo mal tiempo no pudimos disfrutar de la terracita... la verdad es que con buen tiempo tiene que ser muchísimo más bonito...


Para este día opté por un look cómodo con jeans acampanados (no muy acertados para el tiempo que hacia, empezó a llover y me llevé media playa en los bajos del pantalón... :-( ), una camiseta de lunares, una de mis últimas adquisiciones para esta primavera-verano que no llega!!!, un trench caqui que me saca de cualquier apuro, y unos botines de cuña verdes. El bolso marrón con doble asa, uno de mis incondicionales para todos los viajes. Depende del look que lleves lo puedes llevar colgado al hombro o cogido por el asa de mano.

















Después de una tarde de paseo por el pueblo, bajamos a cenar a un porche cubierto donde nos dejaron nuestros platos preparados para disfrutar de una velada romántica en pareja. Todo un lujo rodeado de un entorno rural con mucho encanto. 














Jeans Mango

Camiseta lunares Indi&Cold
Trench Individual
Cuñas Weekend (El Corte Inglés)
Bolso Purificación García

Os dejo un vídeo de presentación del alojamiento y de nuestra noche de cena... mmmmm ya lo echamos de menos...


Mil besos y feliz martes!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario