sábado, 8 de junio de 2013

STRIPED PANTS


Los pantalones de rayas, sobre todo en blanco y negro, van a causar furor esta primavera. ¿Tú, ya tienes los tuyos? ¿Ya sabes cómo combinarlos? Yo de momento no tengo los míos pero me los he apuntado a mi wishlist, el próximo día que me vaya de shopping no se me escapan!!! :-)

Los hay de diferentes estilos, con diferentes cortes: pantalones slim, pata de elefante, corte recto, leggins... Puedes configurar diferentes tipos de looks con ellos. Pueden ser los protagonistas de looks de sport (combinándolos con una sudadera XL y unas zapatillas planas) o convertirse en la prenda estrella de un look de lo más chic (con una camiseta básica, blazer y un stiletto a tus pies).

Te dejo unas imágenes de diferentes looks donde en todos ellos los "striped pants" son los protagonistas. ¿Te apuntas a la tendencia de rayas black&white?

Feliz sábado!! Mil besos













Fte: Chicisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario