martes, 18 de junio de 2013

BOYFRIEND CUT


Buenos días!! 

Como os comenté ayer, hoy os traigo todos los detalles del outfit que escogí para la fiesta de inauguración de la tienda de Eguzkilore. 

Después de la fiesta de inauguración, disfrutamos de un paseo por la ciudad Guipuzcoana que taaaanto nos gusta. La verdad es que el tiempo acompañaba. Aquí os dejo unas fotos del mi look.





Justo unos días antes me llegó a casa mi último pedido que hice a la tienda on line de Mango, los pantalones con corte boyfriend (se llaman así porque parece como si le hubieras robado los jeans a tu pareja). Los jeans boyfriend son una prenda de sport, que aportan al look un toque desenfadado sin dejar de ir a la última. Son muy cómodos y estos además son muy fresquitos, gracias a los cortes desgastados por la parte de delante. 

El año pasado ya estuvieron de moda y tenía muchas ganas de hacerme con unos. Como ya sabéis, las que me seguís, soy una fanática de los pantalones de Mango, así que este año en cuanto los vi en su catálogo on line... tenía muy claro que tenían que ser míos!! ;-)





Para la parte de arriba elegí una blusa blanca básica, prenda del fondo de armario de toooooda mujer, y una blazer estampada en tonos pastel y negro.

Soy de las que piensa que la mejor forma de lucir como es debido los boyfriend jeans, es poniéndote un zapato con taconazo o una plataforma. Así que, en los pies, me subí a unas plataformas comodísimas de adolfo dominguez y lista!!

¿Qué os parece el look?

Feliz martes. Mil besos a tod@s!!!








Jeans boyfriend Mango
Blusa blanca ZARA
Blazer estampada ZARA
Cinturón Mango
Plataformas Adolfo Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario