lunes, 6 de mayo de 2013

FALDA DE TUL, TENDENCIA SS2013

Buenos días Look & Chicers!!! 

Empezamos la semana mostrando los mejores outfits que hemos recogido. Todos ellos tienen algo en común, su prenda estrella son las faldas de tul!!! 

Aunque parezca mentira, es una prenda muy versátil que combina con variedad de opciones en la parte de arriba: con una camiseta básica, jersey de encaje, prendas vaqueras, e incluso perfectos rompedoras aportando al outfit un toque rockero son una buena opción para sacar el máximo partido a la falda de tul. 

La largura tampoco es estándar, encontramos mini faldas preciosas y faldas hasta la rodilla perfectas para un look diferente!!! 

Cálzate unos salones, botines o incluso botas camperas y estarás perfecta para brillar.

Y por supuesto, no olvides tus accesorios, fíjate cómo complementan estas chicas sus faldas de tul con clutchs, collares, cinturones e incluso con gorro!! Pero no recargues tu look, todas las miradas deben centrarse en la falda.









¿Con cuál os quedáis vosotr@s?

Feliz lunes y ánimo con la semana!!!

Miiil besos


Fuente: www.chicisimo.es

14 comentarios:

  1. Tengo la 1ª falda y todavía no la he usado, es demasiado..... no sé como usarla...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Esperemos que el post te haya servido de inspiración. Si aún así tienes dudas y quieres que te ayude. Envíanos una foto a info@lookandchic.com y te daremos consejo sobre cómo combinar tu falda.
      Besos y feliz martes!!!

      Eliminar
    2. Si nos vas a usarla t la comproooo!!! la quiero estoy enamorada d esa falda, y la quiero usar para ir a una boda!!!

      dime algo a mi email: sabifm@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola yo estoy buscando una falda tutu, como la primera, sabéis dónde puedo encontrarla?

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La primera falda es de ASOS. Te paso el link donde puedes verla y comprarla. Encima está de rebajas!!! Ahí va http://www.asos.com/es/Falda-de-corte-amplio-con-malla-de-ASOS/3awxt/?iid=2354917&MID=35718&affid=2134&WT.tsrc=Affiliate&siteID=QFGLnEolOWg-o7Ozu.83hgTyDF1Xt0yD.Q&xr=1&mk=VOID&r=3&mporgp=L0Fzb3MvQXNvcy1GdWxsLVNraXJ0LUluLU1lc2gvUHJvZC8.

      La verdad es que es preciosa!!!

      Feliz martes!!! Besos

      Eliminar
    2. ME encanta la tercera falda, es preciosa, donde la puedo encontrar??

      Eliminar
    3. Hola Anónimo!! La tercera falda es de ZARA pero de temporada pasada. Mil besos y gracias por tu comentario!! Feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Hola!! Me encanta la primera pero no consigo encontrarla en asos. Me puede ayudar alguien ? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero una pero la de asose sta agota disipa xfavor decirme donde más puedo encontrar una!!!!!L xfavor la necesito ! Escribirme x100pre_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues a falta de la primera, me encanta la última ¿sabes de dónde es?

    ResponderEliminar
  6. Pues a falta de la primera (que es mi favorita) me gusta mucho la última ¿sabes de dónde es?

    ResponderEliminar
  7. yo quiero una falda negra que sea corta asta la rodilla mas o menos que me la pueda poner a mitad de la tripa de altura o algo asi, pero no encuentro por ningun lado si sabes de algun sitio donde pueda encontrarme arias un gran favor. Espero noticias @joyhumo@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. estoy buscando una falda de tul negra en plan por encima de la rodilla que me la pueda poner a la altura de mitad de la tripa y la verdad ya nose donde buscar mas! si sabes algo y me puedes ayudar me arias un grandisimo favor. Espero noticias joyhumo@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo quiero una falda negra que sea corta asta la rodilla mas o menos que me la pueda poner a mitad de la tripa de altura o algo asi, pero no encuentro por ningun lado si sabes de algun sitio donde pueda encontrarme arias un gran favor. Espero noticias @joyhumo@gmail.com

    ResponderEliminar