lunes, 27 de mayo de 2013

PANTALONES BAGGY


Buenos días look&chicers!!! Qué tal habéis empezado la semana? Yo comienzo la semana enseñándoos uno de los looks que he  escogido este fin de semana para ir a comer en familia. La verdad es que llevo unos días aburrida de este tiempo, sin ganas de prepararme... 

Finalmente elegí un look muy cómodo con pantalones baggy. Me encanta este tipo de pantalón!! Súper cómodos y versátiles, son un must de todas las temporadas. En este caso, me decanté por unos negros que tengo de hace ya un par de años y me resisto a deshacerme de ellos... Los combiné con una camiseta de colores vivos, una chaqueta vaquera y una torera de pelos que me compré la temporada pasada. Una de esas compras "de rebote" que al final se convierte en una de tus prendas fetiche. 

Completé el outfit con unos botines de entretiempo y uno de mis bolsos comodín, pega con todo!!

¿Qué os parece? 

Mil besos y feliz comienzo de semana!!























Pantalones baggy Pepe Jeans
Camiseta de colores Individual
Cinturón Mango
Chaqueta vaquera Levi´s
Torera de pelo de una tiendita de Bilbao
Botines FOSCO
Gafas de Sol Vintage de mercadillo

2 comentarios:

  1. este look es precioso!y el bolso woooooooo!
    visita mi blog que estoy empezando... :)
    www.necesitounarmariomasgrande.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las gafas de sol! Chulisimas

    ResponderEliminar