miércoles, 22 de mayo de 2013

EBFW, SÁBADO: CENTRO DE CONGRESOS DE ELCHE


Buenos días a tod@s!!! Ya estamos a miércoles!! Cada vez falta menos para que llegue de nuevo el fin de semana. Os sigo contando cómo fue nuestra visita a Elche. El sábado llegó el gran día!! El Centro de Congresos recibía el evento más importante de la EBFW (Elche Blogger Fashion Weekend),y allí nos fuimos.






Pudimos escuchar ponencias súper interesantes, cada ponente con un matiz diferente. Mesas redondas y entrevistas de bloggers muy reconocid@s a nivel nacional e internacional. Desmitificar a los gurús de la moda, a los que taaaanto tiempo llevamos siguiendoo. Fueron muchos los ponentes que nos dejaron muy buen sabor de boca; Nos encantó Carlos Pérez de galactinet, quién explicó desde el punto de vista más empresarial cual debe ser la estrategia a la hora de poner en marcha tu propio blog, métricas clave, objetivos... Por otro lado me emocionó la historia de Belén de balamoda, sin duda alguna toda una mujer todoterreno con las cosas muy claras!! Pero sobretodo, me gustaría hacer una mención especial a la internacionalmente conocida bloguera Gala González, un encanto de chica, súper cercana. Chapeau!

Os dejo algunas fotos del evento, espero que os gusten.

Millones de besos y a por el miércoles!!!












Jeans Mango
Camiseta tirantes de una tiendita local de Pamplona
Cardigan Indi&Cold
Cuñas El Corte Inglés
Cinturón Mango
Bolso Indi&Cold
Fular Indi&Cold
Collar Adólfo Dominguez
Anillo Unode50
Reloj Guess


2 comentarios:

  1. Me hubiera encantado ir a este evento y no pude, el próximo no me lo pierdo.
    Muy guapa! Besitos!
    http://bysilviarodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sí, la verdad es que estuvo muy bien. Recomendable 100%. Nos vemos en el próximo EBFW!! Mil besos!

      Eliminar