sábado, 22 de febrero de 2014

TRUE L.A by Saioa Goitia

Buenos días desde LA,

¿Qué tal la semanita?

Parece que poco a poco vamos volviendo a la vida normal, reuniones, cenitas con amigos y a seguir disfrutando de Los Ángeles.

El otro día una conocida se puso en contacto conmigo porque estaba decidiendo si pasar 3 meses de un curso intensivo de ingles en Los Ángeles o en otro destino. Es por eso que hoy os quiero hablar un poco de la ciudad, de mi opinión personal y mi experiencia en ella.

Los Ángeles es una ciudad que te atrapa o que la acabas odiando. El tráfico es insoportable, todos nos movemos en coche hasta a por el pan, las distancias son grandísimas (desde mi casa todo está a 20 minutos y esto es muy cerca), hay que pagar hasta por respirar, y la diferencia de clases es muy palpable según en que zonas de la ciudad te muevas.

Esto es una realidad que conocía a o aquí antes de venir a vivir aquí por lo que me lo he tomado con mucha paciencia y no he venid a cambiar nada si no ha aportar mi granito de arena si es posible.

Dentro de todo este caos en el que vivimos, y aunque parezca contradictorio, para mi Los Ángeles, la ciudad donde el sol casi nunca se esconde, es la ciudad del respeto, de la amabilidad, una ciudad multicultural en el que se respetan las creencias religiosas y políticas de los demás. Es muy normal sentarnos en una mesa de amigos judíos, católicos, ateos, musulmanes gente de países comunistas o capitalistas, demócratas o republicanos. Esto en mi país tristemente es “casi” imposible.

Es una ciudad de actores, productores, guionistas, artistas, si! pero el que viene a Los Ángeles en busca del glamour de Hollywood se va llevar una gran decepción ya que las alfombras rojas son cosa de 4 días al año. Los Ángeles es para vivirla y el que quiera respirar trabajo, creatividad, filantropía, innovación, autorrealización, libertad, espiritualidad, caos y la luz del sol estará en la ciudad adecuada.

Si os sentís identificados con esto último os animo a visitar la ciudad, aquí os dejo unas fotitos y estaré encantada de haceros una ruta de mis sitios preferidos.













En la foto llevo:
Visera: DKNY
Bufanda: Burberry
Camiseta: HyM
Chaqueta: Maje


Un abrazo y hasta la semana que viene amig@s,

3 comentarios: