miércoles, 26 de febrero de 2014

NEW IN: PEEP TOES BOOTIES


Buenos días!!!

Los que me leéis habitualmente, sabéis que la comodidad es parte fundamental de mi estilo, y sobretodo a la hora de elegir calzado. Pero como toda mujer a veces no puedo resistirme a la tentación de unos taconazos. Hace unas semanas, mientras navegaba por internet en la tienda online ASOS, me encontré con este par de botines, una de mis últimas adquisiciones de estas rebajas. ¿Qué os parecen? 

Cuando los vi pensé en convertirlos en mis aliados para esta primavera, viendo cómo está el tiempo voy a tener que esperar un poco más para estrenarlos :-( Creo que quedarán geniales con unos jeans slim rotos en color blanco o unos vaqueros boyfriend. En cuanto mejore el tiempo os los enseño en un look ;-) ¡Bienvenidos a casa!

Espero que tengáis muy buen día, mil besos y hasta mañana!! 



Botines/Booties ASOS

5 comentarios:

  1. Buenos días, aquí en la costa del sol ya los podías haber estrenado pórque llevamos unos días primaverales, lo único el viento, pero para eso un buen bolso bien cargado y ya no vuelas ;-))

    ResponderEliminar
  2. OOHHH!!!me encanta Asos pero aun no he comprado nada.Son preciosos
    un besico
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  3. sooon preciosos!! me gustan tanto por su diseño como por el color!
    Muchisimos besos. Feliz día
    http://www.jugandoconeros.com/concurso-con-zalando/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos! Y el color me encanta!!
    Visita mi blog, seguro que te gusta!!! Soy Personal Shopper y te cuento muchos trucos ;))
    http://www.preparadaslistasya.com

    ResponderEliminar
  5. ok me gustan y parecen cómodos Ane a pesar de tener tacón no son de esos de tortura china. Buena compra.

    http://blogbellepoque.blogspot.com.es/2014/02/los-esquimales-visten-de-sheinside.html

    ResponderEliminar