miércoles, 5 de febrero de 2014

COLD WEATHER


Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal va la semana? Aquí en Pamplona hace un frío polar!!! No sabéis cómo se oía el viento esta noche desde la cama... impresionante o_O pero tengo que reconocer que es una sensación que me encanta: despertarte a media noche y escuchar el mal tiempo que hace ahí fuera, te das media vuelta, te tapas hasta las orejas y... a seguir soñando ;-)

Hoy os dejo un look perfecto para estos días de frío. Unos pantalones oscuros jersey en tono beis y cómo no una mezcla de prints que me encanta... camiseta de rayas con estampado leopardo. Los que me conocéis bien sabéis que suelo llevar coleta a diario, me cuesta mucho llevar el pelo suelto y más cuando sopla un vientoooo como el de hoy :-P Así que, cuando hace mucho frío no salgo de casa sin orejeras ;-)

Como veis, el de hoy es un look muy casual y cómodo, perfecto para ir muy abrigadita a diario.

¿Qué os parece el look de hoy?

Espero que tengáis muy buen día!!

Muchísimas gracias a todos por leerme ;-)

¡Mil besos!









Abrigo/Coat ZARA
Camiseta/t-shirt Comptoir des Cotonnier
Jersey/Sweater ZARA
Pantalones/Pants Mango
Bolso/Bag Adolfo Dominguez
Botines/Booties Weekend

7 comentarios:

  1. que guapa con las orejeras, te qedan genial!! muy divertida y el abrigo es genial me encanta!!!

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/02/esmoquin-duo.html

    ResponderEliminar
  2. holaa bonita!!
    las fotos siempre tan divertidas me encantan y el look es precioso. además de que el bolso me ha enamorado
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!! :)

    Me encanta tu blog!! :)

    Te espero por el mío!! :)

    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/02/basics-mix.html

    ResponderEliminar
  4. Anetxuuu!! Una vez más increíble.
    Esta semana nos hemos puedo de acuerdo con el leopardo.
    Un besazo guapaaa!!

    www.bilbaopasarela.com

    ResponderEliminar
  5. La foto que más me gusta es la última, es genial. Yo te veo mejor con el pelo recogido porque así se te ve mejor la cara y además es cierto que es un coñazo llevar el pelo suelto con viento.
    Ese bolso es <3<3<3

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ideal para estos días de fríooooo
    Donde has sacado estas fotos???Me encanta el fondo
    mua enorme
    www.daretodreambysil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. pendientedecharol.wordpress.com7 de febrero de 2014, 16:58

    Me gusta el abrigo de leopardo con vaqueros. Qué bien queda

    ResponderEliminar