viernes, 4 de octubre de 2013

I LOVE PRINT


Buenos días a tod@s!!! 

¿Qué tal estáis? Por fin ya es viernes!!! Yo sigo por Pamplona... Acabo de correr las cortinas y creo que el otoño ya ha llegado a Navarra... Por dios que cielo, da miedo salir a la calle :-S

Hoy me espera una mañana de papeleo y por la tarde me toca dar un taller a emprendedores de la Universidad de Navarra, pero hoy sí, a la noche ya estaré en Bilbao. Después de estar tooooda la semana fuera tengo ganas de volver a casa... ;-)

Hoy os dejo un look que me puse hace unos días, jeans slim, camisa XXL y una chaqueta con animal print, este mes está siendo el estampado estrella de casi todos mis outfits. Un estilismo perfecto para un día de trabajo como el de hoy (aunque con otro calzado;-P )

Espero que tengáis muy buen día, el fin de semana ya está aquí!!!

¡A por el viernes!

¡Mil besos a tod@s!!






Jeans Mango
Camisa/Shirt ZARA
chaqueta/Jacket Indi&Cold
Bolso/Bag Puntotres
Sandalias/Sandals Bimba&Lola
Anillo/Ring Unode50
Collar/Necklace Mango

4 comentarios:

  1. Me encanta el toque del estampado!! estás guapísima!! CHICAS!! HOY EN MI BLOG, SÚPER SORTEO DE SAUSE!! CONSIGUE UN VALE DESCUENTO PARA LA PIEZA QUE MÁS TE GUSTE DE SU WEB!! OS ESPERO!! un besazo y muchas suerte!! http://adribohocloset.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas. Me gusta esa combinacion de vaquero con cocodrilo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber de donde es la chaqueta por que la he buscado en Indi&Cold y no la encuentro, quizas sea de una temporada anterior no?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la chaqueta me gustaria saber de donde es por que la he buscado en Indi&Cold y no la he encontrado, quizás de una temporada anterior?¿

    ResponderEliminar