sábado, 26 de octubre de 2013

BETWEEN WINES by Saioa Goitia

Buenos días a tod@s,

Este post lo escribo a contra reloj ya que con el cambio de horario no me daba tiempo de llegar.

El jueves por la tarde tuve la oportunidad de asistir a un evento benéfico en el que la familia Eguren Ugarte presentaba sus vinos a un selecto grupo de Americanos.


Mi marido Koldo Eguren asistió de anfitrión y yo con la octava 
generación de la familia Eguren en mi vientre y orgullosa de mi 
marido, de consorte. 




La familia Eguren es una familia de tradición que desde 1870 y 
generación tras generación a dedicado su vida al vino.
Además fueron la primera familia en España de abrir la bodega al 
turista y desde 2006 comenzaron un proceso de internacionalización expandiendo su marca y creando distribuidoras propias en USA, ASIA,Perú y Brasil. 
Hoy en día el 70% de la producción de Eguren Ugarte se vende en el extranjero siendo Alemania y USA sus principales mercados. 
Aquí os dejo un par de links para que conocías su historia de mano de sus protagonistas:



En cuanto al look para el evento fue de locos. Tenia preparado un modelito de vértigo con taconazo pero finalmente y después de un duro día escogí algo cómodo. Este vestido se lo cogí a mi súper amama del armario antes de venirme a LA ya que sabia que mi cuerpo iba anchar y me iba venir genial. La chaqueta, los zapatos y el bolso ya los habéis visto en anteriores post.
Un abrazo y hasta la semana que viene!!!!!





LOOK:
Vestido: Sonia Rykiel
Chaqueta: Sandro
Bailarinas: miu miu
Bolso: Ralph Lauren
Reloj: Aristocrazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario