sábado, 5 de octubre de 2013

A DAY IN LA by Saioa Goitita

Buenos días desde LA,

¿Cómo va todo? Para mi ha sido una semana muy intensa, trabajo, reuniones, compras y por supuesto restaurantes, mi pasión.

Aquí uno de mis días favoritos de esta semana: Ya estamos en la semana 26 y es hora de empezar a plantearme cómo decorar la habitación y ver qué necesito tener preparado, para la llegada de mi princess.

Estoy asustada de la interminable lista de cosas que necesita un bebe. Además mis necesidades han cambiado ya que la vida en Los Ángeles es totalmente diferente que en Bilbao y la verdad que la oferta de tiendas con marcas europeas o de mi gusto es contada, por lo que no me queda más remedio que Americanizarme un poco sin perder mi esencia por supuesto.






 Para la mañana de compras escogí un cómodo look:

Pantalón: Edertu Amorebieta
Camisa y chaleco: Zara
Sandalias: Gucci
Bolso: Loewe

Por la noche tuve la suerte de ir a cenar en uno de los mejores restaurantes de Los Angeles “The Bazaar by José Andrés”. Admiro muchísimo a José Andrés, su trayectoria en los fogones y en el mundo de la empresa. A día de hoy trabajan 1000 personas bajo su batuta ¿increíble verdad? Es una visita que tenía pendiente desde mi llegada a LA y por fin pude conocer el proyecto y a su gente, simpáticos, amables, trabajadores… Aitor su chef ejecutivo nos preparo un menú de lo más delicioso y por fin pude viajar aun que sea gastronomicamente y mediante sus platos cerquita vuestro.

Para la ocasión escogí un vestido de una de mis diseñadoras favoritas :-)








Vestido: Alicia Rueda Atelier
Chaqueta: Sandro
Bolso de mano: Raph Lauren
Bailarinas: miu miu

No hay comentarios:

Publicar un comentario