jueves, 25 de julio de 2013

JUEGA CON LOS COMPLEMENTOS


Buenos días!! 

¿Ya estáis en marcha? Qué bien sabe un día de fiesta en mitad de la semana eh... Esto es un lujo!!

Como ya sabéis, el martes fue mi cumpleaños, y rodeada de la gente que más quiero, con algún que otro regalito... ;-) fue un día lleno de detalles y sorpresas!! Sin duda, uno de los cumpleaños más especiales de mi vida!! 

Muchas gracias a tod@s los que os acordasteis de mi, familiares, amigos, conocidos y seguidores fieles del blog, sin vosotros nada tendría sentido!! 

Os traigo el look que me puse para salir a comer. El lugar de la comida era toda una incógnita, solo me pidieron que me arreglara y el resto lo descubrí sobre la marcha. 

Pensé varias veces sobre la ropa que debía ponerme, quería estar a la altura del restaurante donde comíamos pero tampoco quería pasarme de "puesta", y como no sabía la categoría del restaurante donde íbamos a ir... opté por un estilismo que nunca falla. 

Mezcle prendas de varios estilos para poder encajar en casi todos los ambientes. Unos shorts negros y una blusa blanca XL, dos básicos que se adaptan a cualquier ocasión. La clave estaba en elegir los complementos adecuados!! 
En los pies, unos peep-toes morados de tacón medio, un maxiclutch hippie (regalo de cumpleaños de mi hermana, Thanks sis!!), para romper con la sobriedad del outfit y reloj y pulseras en dorado para completarlo.

¿Qué os parece el estilismo que elegí?
















Comimos en el ARZAK, el restaurante tres estrellas michelín del reconocido cocinero Juan Mari Arzak. Os dejo un par de fotos, aunque la calidad no es muy buena... 

¿Qué os ha parecido el post de hoy? ¿Os parece que acerté con el look?

¡¡Feliz día de fiesta!! ¡Mil besos a tod@s!



Shorts, ZARA
Camisa blanca/White shirt, ZARA
Clutch Antik Batik, HERE
Pulsera/Bracelet Aristocrazy HERE
Pulsera de cruz/ Cross bracelet Folli Follie, HERE
Pep-Toes Sacha London

1 comentario:

  1. guapisima!! Me encanta todo y te queda genial.
    gran acierto!!

    ResponderEliminar