lunes, 1 de julio de 2013

FULL SOL PARTY


Buenos días a tod@s!!! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? La semana pasada tuvimos el placer de asistir al evento que inauguró oficialmente el verano en Madrid, de la mano de SOL, una marca de cerveza mexicana que eligió la capital para la presentación de la marca en España, debido a su relanzamiento con la nueva imagen. El lugar elegido no fue otro que una de las azoteas más exclusivas de Madrid, la azotea del Circulo de Bellas Artes. Nunca antes había tenido la oportunidad de poder disfrutar de esas vistas de Madrid y la verdad es que fue todo un lujo!! 

Este evento reunió a multitud de personas con una misma característica común, ser espíritus libres, gente urbanita y apasionada que va más allá de las reglas establecidas,... y yo, soy una de ellas!! ;-)
Además la fiesta contó con dos embajadores de primera: Pilar Rubio y Santi Millán. También asistieron Natalia Verbeke, Brianda Fitz-James Stuart, Gorka Otxoa, Ana Locking, Josie... 




















La cerveza SOL de origen mexicano, nacida en 1899 tiene un aroma fresco, afrutado y con sabor a maíz dulce. No hay normas para su consumo pero se recomienda tomar SOL directamente de la botella, sin limón y bien fría, entre 0 y 3ºC.  

Además disfrutamos de un atardecer idílico acompañado de comida mexicana, buena compañía y la banda Litus amenizando la fiesta, ¿qué más se puede pedir?

Muchísimas gracias a influenzia por hacernos participe de inaugurar el verano entre "espíritus libres".

En este caso escogí un look cómodo y no muy arreglado. Opté por la famosa falda pantalón de ZARA, camiseta con mensaje, cuñas de esparto y un clutch que ponía el toque de color al outfit.

Espero que paséis muy buena semana!! Mil besos!! Arranca a semana!!!





Falda pantalón, ZARA
Camiseta con mensaje, Mango
Clutch, Volum
Gafas de sol, Mercadillo Vintage
Reloj, Guess
Pulseras doradas, Blanco

1 comentario:

  1. Hola wapa, que bien lo pasaríais, me encanta la decoración y tu look perfecto para una tarde de terracitas.
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar