lunes, 22 de julio de 2013

FLORAL SHORTS


Buenos días a tod@s!! Arrancamos la semana!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? 

Yo de maravilla... aunque no he conseguido descansar mucho... entre una cosa y otra... pero sarna con gusto no pica!!

Hoy os traigo un look fresquito que me puse hace unos días para salir a tomar unas cañas con amigos.

Unos shorts anchos de flores, super cómodos; una camiseta sin mangas básica, y unas sandalias fueron los protagonistas del outfit. Como complementos, un cinturón ancho, un anillo XXL, bolso bandolera y unas gafas de sol (compañeras imprescindibles para estos días).

Espero que empecéis la semana con mucha energía. 

¡¡Qué tengáis muy buen día!!

¡Mil besos!
















Camiseta azul/Blue t-shirt Mango
Shorts Individual
Cinturón/Belt Mango
Sandalias/Sandals Clarks
Bolso/Bag Indi&Cold
Anillo/Ring Unode50

6 comentarios:

  1. Guapisimaaaa!!!! Me enkantan los shorts, en cuanto vi la foto en insta me vine corriendo, me enkantan!!!!!
    Las dos ultimas fotos geniales jejejejee
    Un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Sí... como siempre haciendo el tonto... jijijiji Besooooo

      Eliminar
  2. Ese anillo es clavadito a un maxicollar de zara!!
    Muy chulo el look!!

    http://speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii???? Pues no lo tengo controlado.... Gracias guapi!! Besosss y feliz lunes!!!

      Eliminar
  3. UN LOOK MUY DIVERTIDO, EL SHORT ES LA ESTRELLA Y EL ANILLO MUY BONITO.

    UN SALUDO DE MNHäUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/the-best-of-sales.html

    ResponderEliminar