jueves, 18 de septiembre de 2014

FUNNY TOUCH



Buenos días chic@s!¿Qué tal va la semana? La mía caos total #paravariar #losdíasvuelan.  Hoy quiero enseñaros un look muy divertido a base de prendas básicas. Es increíble el resultado tan cañero que se puede obtener con unos shorts, una camiseta básica y unas sandalias planas. La originalidad del look de hoy reside en la mezcla de prints (short y camiseta) y el toque de color que aportan los accesorios (bolso, sandalias y el pool de pulseras). ¿Qué os parece el resultado final? Feliz jueves equipo, ya no queda nada para el finde #ultimoempujón. Mil besazos y gracias por vuestras visitas y comentarios. 









Total look ZARA
Bolso/Bag Parfois
Pulseras/Bracelets SuiteBlanco New
Anillo/Ring Vintage Market
Gafas/Sunnies Vintage

8 comentarios:

  1. Me encantan los shorts!! son de esta temporada??

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las combinaciones q haces!!!!te quedan super estilosas y estás siempre genial
    Quedamos cuando me digas.A ver si coincidimos
    DaretoDream

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para estos día veraniegos que tenemos, porque la verdad es que no nos podemos quejar.Las sandalias me parecen ideales y junto con el bolso en verde mint me parece que le dan color al resto de prendas.
    Ahora que ya estas guapa para recibir el fin de semana solo me queda desearte que lo pases genial!!!!

    Un besote.

    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  4. Q guapa!! Me encanta el look, el bolso es muy mono!!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. Buenos días preciosa , la combinación es perfecta y el bolso ideal . Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la combinación de los estampados, estás ideal.
    Un besin.

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que guapa estas ,el toque de color en el bolso me encanta ,miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar